La serpiente

448 13 0
                                    

Son sumamente inteligentes, muy sagaces, intuitivas, son personas independientes, cuidadosas, a veces un tanto flojas. Es el signo del zodiaco chino más seductor de todos. Les encanta coquetear, sentirse imprescindibles, ser el centro del mundo, y siempre son bienvenidos porque a pesar de ser algo introvertidos son muy sociables y muy intuitivos. Tienen un estilo que les permite acceder a los lugares franqueados para quienes no están a la altura de las circunstancias. Como son personas muy responsables tienen buenos contactos sociables, llegando a tener cierto prestigio y esto les permite ingresar a mundos privativos para otras personas.

Aunque son muy buenos para los negocios no consideran el dinero importante. Su suerte y la tendencia a no gastar de más es lo que le asegura un futuro con un capital que a lo mejor ni siquiera quieren usar. Son mucho más activas mentalmente que físicamente. Tienden a analizarlo todo antes de decidirse a participar y en general tienen una naturaleza muy reservada, una mente analítica que hace que los retos intelectuales les sean mucho más atractivos que las actividades físicas.

Son personas un tanto inseguras, pueden ser celosas y posesivas. A pesar de esto las serpientes son cautivadoras y amorosas. Tienden a confiar en su propia intuición más que los consejos de los demás. Aunque a veces se les vea débiles son muy trabajadores y cuando se presenta la necesidad no se rinden fácilmente, y esperan lo mismo de cualquier socio o incluso de la pareja. Podrían tratar de ser un poquito menos arrogantes y desarrollar mejor su autoestima, esto los haría mucho más felices.

Los empleos ideales para las serpientes serian ser clarividente, diseñador de interiores, astrólogo, psicólogo, profesores lingüistas. El signo que le corresponde dentro de la astrología tradicional es tauro.


Astrología chinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora