Es honesto, muy valiente, siempre listo para luchar por una causa noble, para defender a sus amigos, es absolutamente incondicional. Necesita recibir cariño, le encanta la diversión, es un gran aventurero. Famoso por su humor negro, a veces muy directo y bastante mordaz para decir las cosas. Puede ver el lado más oscuro de las cosas pero difícilmente se equivoca al sacar conclusiones. Es muy perfeccionista, solamente actúa cuando se siente completamente seguro. Los perros son fieles, confiables, pero bastante rígidos.
Encuentran muy difícil confiar en los demás. Son los guerreros del zodiaco chino, ya que combaten la injusticia y saben alinearse con los desposeídos en cualquier momento y en cualquier lugar. Su sentido del deber y de la responsabilidad puede llegar a enfermarlos. Tienen como más importante su sensibilidad, son personas que saben alentar, estimular a la gente que quieren, a su pareja, especialmente en la pareja dejan el alma en cada encuentro, aunque a veces pueden tensionarlos porque son muy ansiosos.
El perro es sumamente fiel pero le cuesta expresar sus sentimientos. Es tímido, es inseguro, muy pudoroso y muy sensible. Generalmente sus relaciones comienzan siendo amistosas para luego transformarse en un romance. Busca la seguridad de la pareja, en los hijos y en el hogar. Es el que más afecto ofrece en el zodiaco chino y quizá el que menos recibe. Cualquier profesión u oficio que lleve a cabo lo cumple con mucha responsabilidad. Puede que no descanse hasta no haber realizado la tarea a la perfección.
Se suma a cualquier causa que considere justa y valiosa. No soporta que lo presionen, que lo acosen o que lo juzguen, eso lo hace reaccionar y morder a quien lo enfrente. Los perros necesitan mucha actividad física para ser felices. Pueden tener profesiones como: cura, monja, líder sindical, maestro, es un buen trabajador social, enfermero, médico, juez, abogado, científico e investigador. El signo que le corresponde es libra.
ESTÁS LEYENDO
Astrología china
EspiritualLa astrología china es la astrología del calendario chino, mismo que se caracteriza por ser de tipo lunisolar, es decir, un calendario que indica el tiempo tomando en consideración tanto las fases del sol como las fases de la luna. Para saber qué di...