El conejo

534 13 0
                                    

Es sociable, muy discreto, muy refinado, sumamente selectivo en sus gustos, es astuto, perspicaz, muy sensible. Generalmente los conejos son personas de muy buena suerte. Llegan a escalar posiciones aunque sea de manera oscilante. Le gusta escoger en sus trabajos todas las propuestas más cómodas y las más redituables. Ellos mismos se reconocen como personas muy sensuales, sexys, mágicos. Necesitan sentirse amados y admirados. Jamás pasan desapercibidos. Su vida es un romance continuo. Son muy populares con los amigos y familiares. Son tímidos, atractivos y tratan de evitar cualquier enfrentamiento.

Por naturaleza son personas muy compasivas y muy protectoras de sus seres queridos. Les encanta conversar, idealizan las relaciones. Generalmente dan mucho más de lo que reciben, por eso es que están rodeados de amigos. Los conejos son muy frágiles, requieren ciertas bases sociales sólidas para prosperar. Ellos necesitan tener familia y amigos, un entorno fuerte, y con estas armas se pueden enfrentar a lo adverso.

Son sensibles, cualquier tropiezo emocional puede afectarlos mucho. Pueden llegar a ser pesimistas si sienten que su vida está estancada. Son naturalmente inseguros sobre su lugar en el mundo. Son contemplativos, les gusta a veces dejar las cosas para mañana. Los conejos aman la vida hogareña y es aquí donde encuentra la seguridad para florecer y para ganar confianza. Les encanta la comodidad y la rutina, las películas en blanco y negro, los acertijos, la música clásica, los buenos modales y las sabanas limpias.

Respecto en lo laboral es conveniente que se dedique a vender antigüedades, diplomáticos, administradores, decoradores de interiores, políticos, son buenos historiadores o coleccionistas de arte, química, boticario, bibliotecario y contadores. En astrología occidental se corresponde al signo de piscis.

Astrología chinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora