La rata

424 10 0
                                    

Es una criatura realmente encantadora, cautiva casi a cualquiera. Muy sociable, llena de recursos, muy ingeniosa, muy hábil y a veces algo egoísta, muy centrada en sí misma. Es muy sentimental, sexy, apasionada, con mucha energía e intelecto. A las ratas les gusta ser alarde de su estilo y tienen un gran sentido del humor. Pueden ser muy protectoras y muy generosas con aquellos que le son fieles. Tienen sus propias metas y ambiciones, saben especular sacando provecho de las compras, ventas, trueques, ahorrando para los tiempos difíciles, son generosas con la gente que aman.

La gente que no las conoce bien pueden llegar a encontrarlas como personas fáciles de perder los estribos, y a veces verbalmente abusivas. Las ratas rara vez dejan pasar la oportunidad para debatir. Son muy curiosas, siempre están esperando encontrar una nueva información. En el fondo le temen un poco al fracaso aunque no lo demuestren como tampoco demuestran mucho sus afectos. Esto es algo que las estresa fácilmente. Para seducir a una rata lo mejor es llevarla a un lugar secreto con luz tenue o a una playa con acantilado o en medio del desierto donde nadie los encuentre.

El mayor problema de la rata es que le cuesta ver más allá de sí misma. Si pudieran encontrar un espacio para dedicarse a los otros y conocerlos estarían en el camino de encontrar la verdadera felicidad. El empleo que le conviene es el financiero o con la parte económica, o sea, puede ser un gran corredor de bolsa, prestamista, asesor financiero, comerciante, todo lo que tenga que ver con el dinero. Respecto a los signos occidentales la rata es el equivalente a sagitario.


Astrología chinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora