Capítulo 16

3.3K 172 26
                                    

Ethan

Prefiero comenzar aclarando algunas dudas, no se bien por donde empezar, pero aquí voy.

Hace un mes y medio, decidí "alejarme" de el "negocio" en el que me había metido... que imagino saben cuál es. Lo que viene pasando es que como todo "negocio" hay ganancias y pérdidas.

Ahí es que entra Chris, el no era ni mi "jefe" ni socio..... nada, era un simple comprador desesperado al que siempre le faltaba dinero y terminaba pidiendo prestado. Nunca pagaba y siempre tenía que estar encima de el para que por lo menos me diera un adelanto.

Gracias a Dios, me dio con salir de todo ese lío a tiempo, porque según un amigo, Chris se ha vuelto más violento y la última vez que compró se fue sin pagar como siempre, pero esta vez la deuda era más grande de lo común.

Entonces ahora es que podemos mencionar a Alexander, por lo general en las peleas clandestinas se gana bastante dinero para ser sinceros. El problema es que la cantidad de dinero que debe Chris es sumamente alta y por lo tanto la pelea tiene que ser literalmente DE VIDA O MUERTE... y eso significa que uno debe salir sin vida, eso de que quedó inconsciente no vale, TIENE que estar muerto para que puedan dar por terminada la pelea.

¿Porqué pienso que está en graves problemas?

Sencillo, se los diré sin más rodeos:

Por aquellas casualidades de la vida, Chris peleaba en la UFC y ya se podrán imaginar por qué ya no lo hace.

Ajá, me huele a cadaver.

-¿Estás seguro de que es aquí Ethan?-

-Hasta donde recuerdo, si-

Cuando estábamos a punto de entrar, Alison me tomó por la chaqueta y si no es porque tengo bastante balance, me doy la caída del año frente a cientos de personas.

-¿Se puede saber qué pasa ahora?- pregunté mirando a todos lados por aquello del disimulo.

-¿Cómo que, qué pasa? Ethan no ves a esos gorilas que están en la entrada, lo más seguro es que no nos dejen pasar.-

-Ajá, ¿Qué se supone que deba hacer al respecto?- Aunque no lo parezca, tenía la razón, la cara de aquellos hombres gritaba que no la estaban pasando bonito.

-No sé, el que frecuenta éstos lugares eres tu.-

-Por primera vez en tu vida, ¿Podrías al menos obedecerme?, no lo hago por mí, lo hago por el inepto de tu hermano.-

-Ajá, ajá-

-Te harás pasar por mi novia y camina que ya nos están mirando atravesado- les juro que no se me ocurrió nada más; o lo toma o lo deja.

-¡¿Qu.......- corté su queja con un pellizco en el brazo, ganandome una mirada fulminante, que contesté con una sonrisa desde lo más profundo de mi ser.

Definitivamente, ésta será una noche para la historia...

Alison

No pregunten cómo, pero logramos entrar. Tan pronto pasamos por esas benditas puertas, me sentí como cucaracha en baile de gallinas, mi cuerpo se pegó como un imán a el de Ethan y mi vista localizó la característica cabellera de Becca.

Intenté acercarmea ella pero en ese mismo instante sonó la campana anunciando el comienzo de una nueva pelea; no hay que ser un superdotado para saber de qué pelea se trataba, así que con más razón me acerqué a Becca que se encontraba en una zona exclusiva para el equipo del peleador no muy lejos del "cuadrilátero".

-¡No preguntes ni me regañes, mejor reza y cállate!-

Ver a Becca en ese estado de nervios no me alentaba en lo absoluto. Dejé que mi vista se paseara por el lugar y me encontré con varios rostros familiares. Aún podía sentir la presencia de Ethan a mis espaldas y aunque me duela decirlo, de cierto modo me sentía segura.

Seguí con mi "rastreo" en busca de alguna puerta de emergencia o qué se yo... uno nunca sabe cuando nos va a tocar, así que es mejor prevenir que lamentar...

- ¿Podrías actuar normal?-

-¿Qué?-

-Que dejes de moverte así.-

-¿Así cómo Ethan?-

-¡¡¡Tu sabrás que estás haciendo con tu cuerpo, que se yo, pareces poseída!!!- Oh, no... no acaba de insultarme, ¿verdad?

-¿Y a ti que rayos te pasa idiota? -

-Dime tú, Anderson.-

-Mira, sabes qué....

-¡Lo mató, se acabó, lo mató!- El grito de Rebeca, fue quien impidió que se declarara la Tercera Guerra Mundial; pero también fue lo que casi me hace perder el conocimiento y si no llega a ser por Ethan, lo más probable, me hubiese caído.

No quise voltearme, porque no quería confirmar lo que pensé que había pasado: Ese animal, acabó con mi hermano.

Intenté no perder las esperanzas, pero cuando levanté mi mirada y me encontré con el rostro de Ethan, supe que todo estaba perdido.

Sus ojos cerrados y ceño fruncido me lo dijeron todo. ¿ Y ahora qué se supone que haga?

Unas horribles ganas de llorar se apoderaron de mi ser y les di la más cordial bienvenida. Cómo aún me encontraba en sus brazos; escondi mi rostro en su cuello, lo abracé como si de Alex se tratara y me deshice llorando.

-¿Ali? Oye idiota, te estoy llamando... Ven hay que buscar a Alex y felicitarlo.-

Ooookkkk!! Que alguien me diga que tipo de drogas utiliza ésta gente, porque, lúcidos no están... Ó  la usuaria era yo.

-No creo que quieras saber lo que se mete "esa gente", Anderson.- Me quedé sin habla, Otra vez...

-Si, después de todo, no creo que hayas pensado en voz baja, tal vez media población te escuchó.- Volvió a abrir el pico, mi pesadilla andante, de quién aún me encontraba abrazada.

-Si se tienen ganas, lo dejan para después, ahora lo único que importa es encontrar a Alex... MUÉVETE ALISON!!-

-Yo tú me apuro, no vaya a ser que otro le termine de desfigurar el rostro.- Mis ojos (Sin mentirles) se querían salir de órbita.

Toda esta situación me estaba empezando a confundir. Tan pronto me despegue de Ethan, esa seguridad que me mantuvo toda la pelea en pie, se esfumó. No puedo continuar así, ésta estúpida sensación que me invade al verlo, no se puede convertir en algo más.

-Ve, después terminamos de pelear.- Su intento de subirme el ánimo, no funcionó, quien lo hizo fue su hermosa sonrisa acompañada de un apretón de manos (Que de hecho, no se en qué momento terminé con mi mano entre las suyas, pero, qué se puede hacer).








Es corto, lo sé... Pero quería que supieran más o menos lo que pasó en "la pelea". No di muchos detalles en éste capítulo, pero, en el próximo, prometo agregar una pizca de acción. Espero que les haya gustado, así que voten y comenten, créanme, me gusta leer sus comentarios... 

Estrella 🌟

Ethan (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora