Iba caminando dos calles cuando sono mi celular, abrí la bandeja de mensajes y vi que era el.
Amor¿A donde vas?
Me gusta la chaqueta que tienes puesta
Te ves tan hermosa amor, quisiera que me vieras pero no puedes.
Mire por todos lados, yo estaba en un parque, todos tenían un móvil en la mano,no sabia quien de todos era la persona que me veía.
¿A quien buscas amor?
Tranquilízate amor... Eres tan hermosa hasta cuando estas asustada.
Salí corriendo a toda velocidad a donde sea que llegará, quería buscar un lugar donde esconderme, llegue a la tienda, compre una soda y un cigarrillo para papá. Al llegar a casa, todo estaba solo, no había nadie, solo vi una nota de mi hermano que decía " salí un rato, regreso en la noche" ; típico de Braddy, escaparse en las noches con Isaac.
Sin embargo me aterraba el hecho de estar sola con alguien acosándome
en algún lugar. Subi a tomar una ducha, cambie mi pijama por una mas cubierta. Como pasatiempo empece a leer algo pero volvió a sonar mi móvil.
¿Nueva pijama amor?
Esa pijama se veria mejor guardada en tu cajón y tu debajo de mi, sobre tu cama, gimiendo mi nombre.
Esa pijama no me deja ver lo bella que eres Darchelle.
De repente corri a cerrar la ventana, las cortinas y la puerta de mi cuarto. Deje mi celular sobre mi buro y empezó a sonar cada vez mas y mas, me daba mucho miedo abrir la bandeja de mensajes.
Me quedé tan dormida después de cenar que nisiquiera me di cuenta cuando llegaron mi papá y mi hermano
Al dia siguiente en la escuela me pasó lo mismo. Llegue al instituto, fui a la cafetería como siempre, luego espere a que tocaran el timbre. Pero en ese momento me llegaron mensajes de el.
¿Esta rica esa dona beba?
Veo que tienes algebra ahora... Si necesitas algo dime amor.
Se que esa materia no te agrada mucho.
Mierda, sabe mucho de mi. Llego el profesor y nos pidió a todos que entráramos a su aula. Nos dejo un largo largo trabajo, resolviendo la mitad del libro. Entonces recibí mas mensajes, en secreto abrí la bandeja de mensajes o me castigarían.
¿Te has aburrido beba? Ese profesor habla demasiado amor.
*Deja de molestarme. Yo no quiero nada que ver contigo.
El chico que se sienta a tu derecha te mira mucho amor... ¿El te gusta? No querrás provocarme beba.
Guarde mis cosas mientras alzaba la mano al profesor.
-si señorita Belman?-
-profesor, no me siento bien hee... ¿Me daria permiso de ir a la enfermería?-
-Valla, pero solo por hoy-
Beba ¿A donde vas?¿ Te sientes bien?
Estaba a la mitad del patio principal entre todos los alumnos que tenia celulares en las manos. ¿Como saber quien era el extraño?
ESTÁS LEYENDO
Atrápame si te atreves.
Teen FictionDarchelle es solo una chica de 15 años con la vida mas feliz del mundo,pero el pasado mas terrible; solo que ella no lo sabe. Niall es un chico de 20 años que al igual que Darchelle tiene un pasado oscuro. El siente cosas por Darchelle, pero al lid...