14- Encariñarse cuesta trabajo.

3.6K 162 90
                                    

Darchelle se ha resistido a mi en los dos meses que lleva aqui encerrada, tengo que inyectarla con calmantes y aveces hacerla entender a la fuerza.

La he oido preguntándose donde están su hermano y su papá. El hombre ya no sabe que hacer, solo sigue drogándose; mientras que su hermano la busca como idiota por todos lados. Ya no saben que hacer.

Ella me ha contado sobre lo que ha recordado, lo que ha visto cuando duerme. He matado por ella y pienso seguir haciéndolo si hace falta.Mientras mas recuerde mas va a quererme... Si se da cuenta que lo hago por ella.

La encontré sentada en el piso de su habitación, me senté tranquilamente junto a ella y le pregunté algunas cosas.

-Hola...-

-Hola-

-Beba hay algo mas que quieras contarme hoy- dice el tomándola de la mano.

-Mat Richter... Lo asesinaste cuando intento violarme en segundo año- hace una mirada de extrañeza

-Era un imbecil, no tenia trabajo mas que como el conserje del colegio-rie un poco- te miraba todos los recreos, cuando tuvo la oportunidad te encerró el un salón...si yo no avisava seguro que te iba hacer daño-

-pero eso fue suficiente... ¿Por que lo asesinaste?-

- Porque la gente como el no merece vivir...-

-¡Tu eres como el! Solo un imbecil , me secuestraste...-

-Lo se pero... Lo hice por una buena razón -

- Que idiota eres...-

-!Callate!- saca una jeringas- tu te lo buscaste-

-Anda ya hazlo... No queda mas remedio-dice ella con un gesto de tristeza.

Nunca pensé que raccionaria asi,solo extendió su brazo para que la inyectara, vi como las lagrimas corrían por su rostro. No pude mas... La abrasé y deje la jeringa solo intente calmarla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atrápame si te atreves.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora