Por fin hoy es fin de semana, papá no fue a trabajar hoy, Braddy no despertara hasta mas tarde y yo voy a salir a pasear por ahí.
Hoy me vestí con una blusa tipo leotardo negro con unos Jeans, tenis blancos y una chaqueta de mezclilla. Salí de casa y me fui al parque, caminaba por una calle medio solitaria cuando me llegaron un par de mensajes del desconocido.
Hola beba, buenos dias.
Mira a tu izquierda...
Voltee a ver a la izquierda y encontré tirado un ramo de girasoles, mis flores favoritas. Me acerque a verlo, esta vez encontré una hoja de unas de mis libretas de la escuela. En ella había escrito:
1- canción favorita: Visitantes de Leon Larregui
2- Flores favoritas: Girasoles
3-Chico soñado: ?
No solo el me vigilaba si no que podía tomar mis cosas sin problema. Eso me fastidia y me hace enojar bastante. Como sea lleve las flores conmigo, pase por la tienda para comprar una soda, pero de regreso encontré a mi papá de la peor manera.
El estaba en su cuarto, fumando marihuana, olía horrible. Empece a gritar y a reclamarle que porque fumaba esa cosa.
-papá ¿Que es esto? Que asco-
-Calmate hija, es solo hierba-
-claro que no, esto te hara daño, ¿Desde cuando lo haces?- empecé a gritar como loca.
-Desde que murió tu mamá, pareciera que lo supere pero no- papá empezó a gritarme muy feo- Ahora mejor vete de mi cuarto y finge que esto no pasó -
- Mamá murió hace como 4 años... Estoy decepcionada de ti papá-
-Hija es solo depresión, por eso la fumo-
-Eres un idiota papá - Salí de ahí llorando, volví a la calle, me quede en la banqueta llorando, no importaba que la gente me viera. Después de un rato subí a mi cuarto, me quite la ropa y los lentes y me quede pensando al pie de mi cama.
¿Como era posible que papá se drogara desde hace cuatro años?
ESTÁS LEYENDO
Atrápame si te atreves.
Fiksi RemajaDarchelle es solo una chica de 15 años con la vida mas feliz del mundo,pero el pasado mas terrible; solo que ella no lo sabe. Niall es un chico de 20 años que al igual que Darchelle tiene un pasado oscuro. El siente cosas por Darchelle, pero al lid...