13- Castigo.

2.4K 102 7
                                    

Hace como un mes que soñé con Niall y yo en esa premiación escolar, después de algún tiempo volví a soñar.

Vi el patio de una escuela , ahí estaba mi pequeña yo sentada en una banca, sola y comiendo un sándwich. De pronto llegaron algunas niñas a molestarme,me hacían bullying como siempre.

-oye tontita ¿Cual fue tu promedio este año por ser la mas torpe?- rie una de la niñas- seguramente un 10 ¿O no?-

Cuando menos lo espere Niall llego por atrás de la niñas y las miro de manera fulminante, el puso orden a la situación. Pensé que Niall seria un perfecto pero... No, lo había hecho por mi.

De un momento a otro me encontraba en una sala muy bonita, ahí estaba Niall junto con quienes parecían ser sus padres, una mujer tierna con el cabello como el y un hombre alto que se parecía a el, parecía que tenían una conversación seria.

-Dime hijo¿ hay alguna chica que te llame la atención?-dice el hombre sin hacer gesto alguno.

-Mmm... Si- sonríe con la mirada hacia abajo.

-Waaooo ¿Y quien es la afortunada Niall?- le contesta la mujer con interés.

-Ella es... Hermosa, tierna, inteligente- dice sonriendo- es lo que había buscado siempre.

-¿Como se llama?-

-Darchelle Ivanov...- dice Niall sonrojado.

En ese momento ambos comenzaron a reír a todo pulmón, me decían "vamos Niall es una niña" pero de un momento a otro su madre le dijo "Niall debes estar enfermo para que te guste una niña"

-¿Saben que? No se ni por que me moleste en decirles... Son una asco de padres-

Niall salio de ahí muy molesto, estaba caminando por la calle mientras yo lo seguía. Cuando cambio todo ya estaba en una especie de feria, me vi a mi caminando por ahí con un niño.

Niall nos seguía, parecía molesto, pero el seguía su curso como si nada. Cuando volví a verme el niño rubio que me acompañaba me beso de manera rápida y tierna.

Cuando el y yo nos separamos vi que Niall se dirigió al niño rubio, le tendió una trampa para que resbalara y se rompiera el brazo. Obviamente funciono su plan, solo me quedaba boquiabierta.

Cuando desperté encontré a Niall abrazandome y acariciando mis pechos, reaccione rápido, lo golpee en la cara y lo tire de la cama.

-¡Estupida!-empieza a gritar- no sabes lo que hiciste-

-¡Niall basta dejame!-

-No, ya me fastidie de esto, siempre tengo que decírtelo a la mala- se quita el cinturón.

-¡Niall basta no lo hagas!- empieza a llorar.

Comenzó a golpearme con el cinturón al grado de dejar herida en mis piernas y espalda. Dolia horrible cada vez que el cinturón me tocaba, dejaba una herida horrible que sangraba mucho.

Después de 10 minutos de dolor el,salió la habitación con la nariz sangrando por el golpe que le di. Fui al baño para tomar una ducha, tenia sangre en todas partes, no podía dejar de llorar.

Atrápame si te atreves.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora