No escuchaba nada, todo estaba en silencio...mis manos estaban atadas, yo estaba en ropa interior sobre una cama en una habitación oscura.
-¡Ayúdenme!- grita ella.
Nadie me contestaba, solo pedia ayuda, gritaba e intentaba desatarme, pero era inútil. Gritaría de nuevo cuando de repente escuche esa voz.
-Nadie va a escucharte aquí -
-¿Quien eres?¿Quien esta ah... ¡Tu! Suéltame ya-
-No lo hare... Te escaparías -
-¿Que quieres de mi? Quiero verte el rostro-
Se encendió una lámpara al fondo de la habitación, el se acercaba mas y mas. El era guapísimo, tenia el cabello oscuro, y unos ojos divinos. Pero me importaba mas el hecho de que me había secuestrado, tenia miedo.
-¿Te han dicho que te ves preciosa asi?-
-¿Amarrada?-
-Vamos, tranquila... Te quitare la soga si prometes no alterarte-
-No te prometo nada...Me das asco-
El me tomo del brazo y me presionó tan fuerte que me lastimaba, yo empece a quejarme.
-¿Te doy asco?-
-No te conozco nisiquiera- dice llorando.
-Si me conoces, solo que no lo recuerdas-
-Suéltame porfavor -dice con una voz queda y asustada.
El me soltó la soga de las manos, me llevo a la puerta tomándome de la sintura. En ese lugar no había ventanas, no ubicaba que clase de lugar era; yo estaba casi inmóvil del miedo. Entramos a un baño, donde había una bañera, una toalla y una bata que parecía ser de seda.
-Toma un baño, date tu tiempo y cuidado con lo que haces...-
No podia hablar, estaba tan pálida e inmóvil ;entonces el me dijo que me dejaría un rato y que si necesitaba ayuda lo llamara.
Llene la bañera y puse unas burbujas, me tome un baño pero después de media hora el entró y dejo una rosa en el agua.
-Cuando termines ve a la habitación de al lado...-
Yo solo afirme con la cabeza que si.
-ok...-
Cuando termine, hice lo que el me dijo, fui a la habitación que estaba a un lado, no había nadie. Me senté al tocador y tome el cepillo cuando entro el.
-Te traje algo de cenar...- deja la comida, toma el cepillo y empieza a cepillarle el cabello- tu cabello esta tan suave... Te deje una pijama nueva en la cama-
-¿Que quieres de mi?- pregunta ella en voz baja.
-Solo que me recuerdes...- dice con una cara perversa -anda, come algo-
-No quiero...-
-¿Que?- se levanta molesto.
-¡No, Basta!, yo no soy tu prisionera, yo no quiero saber quien eres... Quiero irme a casa- comienza a gritar.
El me golpeó, me tomo del brazo como lo había hecho hace unas horas y empezó a amenazarme.
- No voy a dejarte ir jamas, y aunque lo haga no dejare de acosarte beba. Ademas tu huiste de casa por que no te trataban bien-
El salio de la habitación y puso la llave, no sin antes gritar que me comiera la cena. No quería comer eso, pero el hambre me torturaba y tuve que hacerlo.
Tome la cuchara y empecé a sorber la sopa hasta terminármela. No sabia como escapar, no había ventanas y no sabia donde estaba ¿Quien es el? Si es alguien de mi pasado será imposible acordarme, eso fue hace tanto tiempo.
Me puse la pijama e intente dormirme pero a mi mente vinieron imágenes extrañas, como recuerdos o sueños.
ESTÁS LEYENDO
Atrápame si te atreves.
Teen FictionDarchelle es solo una chica de 15 años con la vida mas feliz del mundo,pero el pasado mas terrible; solo que ella no lo sabe. Niall es un chico de 20 años que al igual que Darchelle tiene un pasado oscuro. El siente cosas por Darchelle, pero al lid...