Recibí mas obsequios de el, ya novio toleró, primero un muñeco y luego algo peor.
El me mando un mensaje pidiéndome que valla al mural de la escuela, asi lo hice, pero había muchísima gente ahí viendo el mural.
-Hey a un lado...- grita ella
No lo podía creer, el maldito mural tenia escrito un mensaje de este idiota.
"Beba iré por ti algún dia, te amo Darchelle"
Salí corriendo a mi casa, no asistí a las ultimas 4 horas de clases. Un chico se acercó a mi, me pregunto si estaba bien.
-Hey,¿Te encuentras bien?-
Era Eimer Tonks, un chico muy lindo de el instituto. Sentía que mis pulmones estallarían, llegue super cansada.
Me tire en mi cama, dé la nada empezaron a brotarme lágrimas. Yo gritaba y lloraba, le pedía que me dejara en paz.
-Dejame tranquila ¿Que quieres de mi?- sigue llorando.- Solo vete...-
De pronto sono mi celular, eran solo textos de el como siempre.
Amor, no llores, solo quiero que me ames como yo a ti beba.
No sigas rechazando mis regalos amor...
No me gusta que los demas muchachos se te acerquen, evitalos y evitaras tragedias beba.
Me asome a la ventana desesperada, no sabia que pensar ya, y afuera vi a una persona. No alcanzaba a distinguirlo bien, solo veía que se quitaba la camiseta. Recibí mas mensajes.
Descansa beba, te amo.
Me quede en cama intentando analizar quien era el. ¿Era alguien del instituto o alguien a quien no conozco o recuerdo?Escuche a mi hermano llegar en la tarde.
-Hermanita, ya llegue-
-Estoy aquí-
Entonces el entro a mi cuarto...
-Tuviste un mal dia ¿Verdad?-
-solo quiero dormir-
-Ok, me voy a dormir tambien, papá llegara mas tarde- la besa en la mejilla y se va.
Pasaron unos 5 minutos y me que profundamente dormida. Entre sueños sentía a alguien tocándome y abrazándome, pero nisiquiera podía despertar.
ESTÁS LEYENDO
Atrápame si te atreves.
Teen FictionDarchelle es solo una chica de 15 años con la vida mas feliz del mundo,pero el pasado mas terrible; solo que ella no lo sabe. Niall es un chico de 20 años que al igual que Darchelle tiene un pasado oscuro. El siente cosas por Darchelle, pero al lid...