Narra Karol: Estaba hablando con la hermana de mi jefe cuando sonó mi movil y vi que la llamada era de un número desconocido, el cuál conocía muy bien.
#llamada#
K- Si?
Xx- Señorita Karol?
K- Si, soy yo. Paso algo con él?
Xx- Quiere hablar con usted, queriamos saber si quiere venir ha verlo.
K- No sé, estoy muy ocupada. Cuando pueda les llamo y les digo.
Xx- Entendido señorita Sevilla.
#fin llamada#
Se me vinieron recuerdos a la cabeza y me puse a llorar. Después de unos minutos llorando me lave la cara y volví a la mesa, ojalá no se dieran cuenta de que estaba llorando, llegue a la mesa y Caro se dio cuenta de que estuve llorando por la cara que me echo en plan " que paso?" yo le hice una seña de que no era nada.
R- Karol, tardaste mucho en el baño, que paso?- dijo mirándome, pero yo no lo miraba.
K- Nada, no me paso nada.- Me di cuenta que no estaban ni su hermana ni la hermana del sr. Agustin y menos sus amigos- Y las señoritas?
R- Se fueron, tenian algo importante que hacer-dijo y después su cara se puso triste y me dijo- Por que no me miras y me dices lo que te pasa? No me creo eso de que no te pasa nada.
K-...- sin darme cuenta las lagrimas estaban recorriendo mi cara, de nuevo- él, me llamaron y me dijeron que queria verme y yo no me siento preparada para afrontarlo, después de lo que hizo, me mato a mi en alma, era mi idolo lo amaba y mató ese sentimiento, es que no puedo, no puedo ni siquiera verlo en una foto sin romperla y quemarla en la realida como sera.
R- Quieres que te acompañe? Eso lo tienes que afrontar, pero no deberías hacerlo sola. Así que me gustaría acompañarte y ayudarte a enfrotarlo.
K- En serio? Muchas gracias señor- sonreí
R- Asi me gusta, que sonrias, tu sonrisa es muy bonita, nadie te lo habia dicho?
K- No- me sonrojé
ESTÁS LEYENDO
LOS JEFES
FanfictionKarol y Carolina son dos amigas que necesitan trabajo, así qur decidieron ir a hacer una entrevista en la empresa más importante de Argentina. --------- - Ruggarol -Aguslina