Capitulo 30

1K 50 5
                                    

A- Carolina?! Como has dado conmigo?!

C- Hemos estado llamando a todos los hoteles de España.

A- De verdad??

C- No, nos comunicamos con Candelaria ayer y nos lo dijo.

A- Ah vale, que quieres?

C- Verte, abrazarte y besarte.

A- Lo siento pero yo no se si quiera verte.

C- Pero a Rugge?

A- Claro!

C- Pues Rugge esta hospitalizado, por eso nos comunicamos con su hermana y quieres verte, te echo mucho de menos y yo también.

A- Volveré a Argentina, pero solo por Rugge, que te quede claro e iré con unos amigos.

Colgué antes de que ella pudiera hablar y me dormí. Al día siguiente fui ha hablar con ellos ( las chicas y sus novios) y aceptaron venir conmigo Ale dijo que desde pequeña quería conocer Argentina, Wendy y los chicos se dejaron guiar por ella. Así que dentro de 2 días la volvería a ver y no se si voy a poder aguantar y además enterarme que mi bro esta hospitalizado me puso muy triste.

2 días después

Ya estábamos en Argentina e íbamos en taxi a la mansión, todos miraban por la ventanilla el paisaje. Llegamos a la mansión y tocamos el timbre abrió Carolina.

C- Agustín!! Que gusto verte!!- me abrazo, no sabia que hacer así que me aparte.

A- Hola Carolina- dije frío- estos son mis amigos Alexandra, Wendy, David( hermano de Ale) y Ángel.

C- Encantada de conoceroos- dijo sonriente- Rugge estara muy contento de volver a verte, ayer le dieron de alta pero tiene q descansar. Esta en su habitación con Karol.

A- Gracias, vamos chicos y chicas.

Subieron a la habitación, Agus presento a sus amigos, estuvieron hablando, riéndose y contándose todo lo que ha pasado.











Es Halloween nenes !!🙌🙌🙌🙌🎃🎃 Happy Halloween Guap@s !!💖💖

You are bullerproof?

Hoy hay crepúsculo amigos, mi peli favorita Woooooooow!!!!!💗💗💗💗💗























LOS JEFES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora