Narra Rugge: Estábamos celebrando mi compromiso con Karol y ella nos llama la atención.
K- Atended! Quiero decir algo importante!
R- Q pasa mi amor?- pregunte preocupado.
K- Quería decirlo en otro momento...
C- Creo q se lo q vas ha decir.
K- Crees q debería decirlo.
C- Si!
K- Lo decimos a la vez.
C/K- Esta/ Estoy embarazada!
R- De verdad- q bn un mini Rugero o una mini Karol- Q alegria me acabas de dar!
A- Q bn voy a ser tío!
Los amigos de Agus nos felicitaron y dijeron q se iban a ir, les dijimos q están invitados a la boda y q cuando tengamos la fecha Agus contactaría con ellos. Nos despedimos de ellos y se fueron, la verdad me cayeron muy bn.
Narra Karol: Estoy súper contenta y me gustaría q Caro estuviera así, aunque haga pensar q esta bn no lo esta y voy ha ayudarla como me llamo Karol Itzitery Piña Cisneros. Mi plan empieza ya!
K- Los tíos no se felicitan! Venga un abrazo- dije sonriente y ellos se abrazaron- pero que abrazo mas soso, acercaros mas, parece q no estés ilusionados- se acercaron mas- ahora un beso, en la mejilla- se besaron en la mejilla casi en los labios- Vemos una peli!- todos dijeron "si"- una de miedo!- conozco a Caro y se q es muy miedica así q ai estará Agus para abrazarla cuando tenga miedo.
Nos pusimos a ver la peli de IT y Caro se cagaba estaba todo el tiempo abrazada de Agus, estuvieron a punto de besarse pero la película los interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
LOS JEFES
FanfictionKarol y Carolina son dos amigas que necesitan trabajo, así qur decidieron ir a hacer una entrevista en la empresa más importante de Argentina. --------- - Ruggarol -Aguslina