1 semana después
Narra Karol: Es una niña!! Voy a tener una niña! Se lo tengo q contar a Caro, Agua y Rugge ya lo saben pq vinieron conmigo al ginecólogo. Llegue a casas y Caro estaba ahí impaciente.
C- Y bien?
K- Y bien q?- dije haciéndome la tonta
C- Ai Karol no t hagas, es niño o niña?
K- Niña!
C- Si, q bn!!
K- Rugge se puso muy contento.
C- Seréis los mejores padres del mundo, q digo, del universo!- dijo muy contenta- A mi m gustaría ser madre y q Agua sea el padre, pero no quiere mas conmigo.
A- Si q quiero- OMG!!
Caro y yo nos asustamos al escuchar a Agus.
C- No sabíamos q estabais aqui- yo si! No os dije q iba conseguir mi Aguslina!
A- Si que quiero- dijo ignorando su anterior comentario.
C- Q es lo q quieres?
A- Estar de nuevo contigo!
K- Si mi AGUSLINA IS REAL BITCHES!!!!!!!!!!!!- todos me miraron- lo dije en alto no?
R- Si mi amor.
K- Sorry, seguid.
A- En q estábamos?
K- Le decias a Caro q querías volver con ella y estaba por contestar.
A- Gracias Karol!- miro a Caro- Q dices? Quieres volver?
C- Bueno.... Claro q si!!!
K- Si!!!!!!!!!!!
R- Amor?!
K- Lo siento, es mi bb!
R- Si claro!
C- Gracias Karol!
K- Pq?
C- Se q fuiste tu!
A- Gracias Loca!
K- Lo mas halagador q me has dicho!- todos nos reímos.
Después estuvimos todo el día haciendo planes de parejas, estuvo súper bien.
6 meses después
Narra Karol: Hoy es mi boda con Rugge, se me nota la barriga y Cato también esta embarazada. Me estaba preparando para el gran dia, Caro, Cande, Male, Ale y Wendy me ayudaban. Ya era la hora, estaba caminando hacia el altar de la brazo del padre de Rugge. Se celebro la ceremonia ,todo estuvo súper !!! Dos meses después fue la boda de Caro y Agus. Rugge y yo estábamos súper bien 1 mes después nacio Alexandra y al otro mes nació Yaniss la hija de Caro.
FIN!!!
Dollar Dollar......
Where my money? Where the party?
La canción favorita de kookie!!🍪💖
💗💗💗 Jimin💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
LOS JEFES
FanfictionKarol y Carolina son dos amigas que necesitan trabajo, así qur decidieron ir a hacer una entrevista en la empresa más importante de Argentina. --------- - Ruggarol -Aguslina