Era por la mañana en la mansión de Ruggero, él estaba durmiendo tan placidamente cuándo suena su teléfono.
R- Si, quien es?- pregunta medio dormido
Xxx- Sr Ruggero quería comentarle que la srta Sevilla ha dimitido.
R-Como!?- se levantó rapidamente
Xxx- Hace unos minutos llamó a la empresa y dijo que renunciaba y colgó sin dar mas explicaciones. Y le llamé porque crei que tendría que saberlo lo más antes posible.
R- Hizo muy bien. Adiós.
Xxx- Adiós.
Colgó y después marcó al móvil de Karol y como no lo cogía se preocupó y llamó a Carolina y empezó a sonar dentro de la mansión, bajo las escaleras y vio a Carolina con Agustín desayunando.
C- Buenos días Ruggero! Para que me llamas?
R- Me acaban de llamar de la empresa y dijeron que Karol renunció y no me coge el móvil.
C- Como?!
R- Como lo oyes. Por cierto, que hacéis juntos?
A- Carolina y yo estamos saliendo.
#FLASHBACK#
Carolina y Agustín estaban solos y preocupados por sus amigos, así que Agustín pensó en algo para que se olvidaran de eso por un tiempo.
A- Quieres que vayamos a comer?
C- Me parece bien.
Se fueron a comer y estuvieron hablando y contándose las cosas y como conocieron a sus amigos. Y Agustín piensa "Es hora Agus, dile lo que sientes" y con todo el nerviosismo le pregunta:
A- Kope quieres salir conmigo?- parecía más un susurro
C Kope?? Sólo había una persona que me llamará así. Mi mejor amigo!!
A- Me has recordado Kope!!
C- Oh dios mío!! Te he echado mucho de menos- le abrazo
A- Y yo a ti, cuando te vi entrar por la puertate reconocí. Pero no me has respondido a la pregunta.
C- Claro que quiero ser tu novia. Me has gustado desde siempre.
Agustín la abrazó y la beso.
#FIN FLASHBACK#
R- Wow, yo bese a Karol y ella renunció.
A/C- Como?!
R- Sí, seguro que no le gustaba y renunció- dijo supertriste.
C- No creo, Agustín me contó todo lo que pasó con Karol. Además ella no es así y por lo que me contó de ti, estaba muy enamorada.
R- Tú lo dijiste, estaba- dijo con ganas de llorar
C- No te pongas así, mira voy ha ir a hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
LOS JEFES
FanfictionKarol y Carolina son dos amigas que necesitan trabajo, así qur decidieron ir a hacer una entrevista en la empresa más importante de Argentina. --------- - Ruggarol -Aguslina