Karol se fue a su casa al abrir la puerta se encuentra a su padre sentado en el sofá.
K- Que haces aquí? Cómo has escapado?
PDK- Ai mi dulce e inocente Karol, por que crees que hice que te llamaran?
K- Fue todo una trampa para irte de la cárcel?
PDK- Si hijita linda, gracias a ti he escapado de la cárcel. Si le dices a alguien que estoy aqui sufrirán todos tus seres queridos, empezando por ese chico.
K- Vale, haré todo lo que quieras, pero no hagas daño a nadie y menos a Rugge.
PDK- Bien, estas van a ser las normas:
1° dejaras ese estúpido trabajo
2° te olvidaras de ese estúpido chico
3° te olvidaras de todos tus "amigos"
4° No hablaras con nadie
5° No saldrás de aquí si no es solo para comprar cosas que necesite. Entendido? A no ser que quieras ver a tu pobre Rugge sufrir.K- Sí- dijo muy triste
PDK- Ahora ve a hacerme algo para comer en la cárcel tienen una comida malísima.
Karol le cocino a su padre su comida favorita: todo lo que le quepa en la barriga.
PDK- Me voy a dormir.
K- Por que me haces esto?
PDK- Ai mi inocente y dulce hijita -sonrió malicioso y se fue a dormir.
Al día siguiente Karol llamó por teléfono a la empresa y renunció y después tiro su móvil por la ventana y desconecto el teléfono de su casa. Hizo el desayuno de su padre y después se dispuso a limpiar la casa.
PDK- Buenos días hijita! En tu cama se duerme como la seda. Que tal el sofá?
K-...
PDK- Cuándo te hablo tu me contestas- le pegó un cachetada.
K- Perdona!- dijo llorando.
PDK- Ya cállate!!- le gritó.
ESTÁS LEYENDO
LOS JEFES
FanfictionKarol y Carolina son dos amigas que necesitan trabajo, así qur decidieron ir a hacer una entrevista en la empresa más importante de Argentina. --------- - Ruggarol -Aguslina