Editado.
Capítulo 9: Después de Clases.
Willow.— ¿¡Qué diablos estabas pensando!?
Un sentimiento de impotencia se apoderaba de mí, al no ser capaz de describir al muchacho sentado en frente la cantidad de furia que sentía en estos momentos. Si era por culpa de Derek o por la de Scott, no estoy segura.
E incluso con mi arrebato, Scott no hace comentario alguno, ni lo ha hecho desde que lo saque a rastras de los escombros de la mansión Hale.
Un par de horas antes, me encontraba corriendo a través del bosque, conteniendo un jadeo al llegar a mi destino, antes de que mis oídos captaran una serie de estruendos dentro de la propiedad.
Al abrir la puerta, lo primero que noto es un agujero en una de las paredes.
— ¿¡Scott!? ¡Derek!
— Estamos aquí —su voz resuena cerca de las escaleras, en la habitación que alguna vez fue una sala.
Mis ojos captan al adolescente sentado en el piso, con marcas de garras en su pecho, enviando alertas a mi cerebro.
— ¿¡Qué demonios paso aquí!? —corro al lado de Scott, agachándome a su lado para examinar mejor el daño—. Ya parece haber sanado...
Me levanto de un salto, mirando con furia a mi primo— ¿Se puede saber en qué estabas pensando? Pudiste haberlo matado.
No dice nada, solo se limita a observarme.
— ¡Y contigo...! —me doy la vuelta para enfrentar a Scott— Arreglaré cuentas más tarde.
— Me acusó de matar al conductor —dice Derek detrás de mí—. Cosa que no hice.
Sonaba sincero, aunque eso no elimino mis dudas- ¿Entonces quien fue?
— No lo sé —tengo que morderme el labio para evitar soltar un bufido—. Pero quien haya sido, fue la misma persona que mordió a Scott.
— El alfa.
ESTÁS LEYENDO
| RAMÉ | S. Stilinski
Fanfiction»Ramé/ˈrameɪ/ Algo que es tanto caótico como hermoso al mismo tiempo« [Temporada 1]