Editado
Capitulo 2: Primer Día... ¡Genial!
Un par de minutos después.
Al llegar al campo de lacrosse, veo a Allison y Lydia tomando asiento en las gradas, Allison me hace señas para que me acerque.
- ¡Hola! - me siento a su lado y le devuelvo el saludo.
Lydia por otro lado, tiene sus ojos puestos en su novio en el campo- Hola a ti también, Lydia- no obtengo respuesta.
Ruedo los ojos, mientras que Allison sonríe como disculpa, me encojo de hombros, haciéndole saber que era algo común en ella.
Dirigimos nuestra atención al campo.
A un lado del campo se en ve a a Scott y al entrenador hablando, o más bien al entrenador mandando a Scott a hacer de portero, diciendo algo sobre darles confianza a los jugadores por el primer día de regreso.
Imbécil, pienso.
- ¿Quién es él? -Allison nos pregunta, su mirada en el muchacho de ojos de cachorro que se encontraba en la portería, quien también nos estaba mirando.
- ¿Aquel? No estoy segura -Es la respuesta de Lydia, que no es sorprendente considerando lo impopular que tanto Scott como Stiles son.
-Su nombre es Scott McCall -informo; haciendo que ambas me miren de manera extraña-. Trabaja en la clínica de Animales, Lydia ¿Recuerdas?
Parece intentar recordar, pero al final se encoge de hombros.
- ¿Por qué?
-Está en nuestra clase de inglés-explica Allison, haciendo un gesto hacia mí en 'nuestra'.
ESTÁS LEYENDO
| RAMÉ | S. Stilinski
Fanfic»Ramé/ˈrameɪ/ Algo que es tanto caótico como hermoso al mismo tiempo« [Temporada 1]