"Las lagrimas caían desconsoladamente por sus mejillas,el la abrazo en un muy reconfortante abrazo,ella necesitaba que la cuiden,ella necesitaba que ellos se queden con ella,tal vez para siempre"
—¡Luz!—Isabella llega a mi lado sonriente junto a su reproductor—¿sigues escribiendo?
—Si,no e dejado de hacerlo desde ayer,tengo la inspiración y la imaginación a flor de piel,ya estoy en el capítulo 20...—muerdo mi lápiz ojeando las hojas—unos cuantos capítulos mas y la historia sera terminada—vuelvo mi vista a ella y sonrío.
—Wow que genial.—me enseña su reproductor,"Love like this-SS501"—Escuchar esto en pleno 2017 afecta mis sentimientos.
—Imagínate escuchar "Because I'm Stupid"—ella asintió mordiendo su labios pensando algo—¿que paso?
—Tuve una pequeña duda sobre tu historia que me dejo algo intrigada...
—¿Que cosa?—pregunto.
—¿Con cual de los 5 se va a quedar?—suelta luego de meditarlo por unos segundos—ya se que tu historia no es cliché,lo acepto,pero...¿a cual de los 5 eliges?
—Es una pregunta muy difícil pero todos sienten algo muy especial por ella,lo e pensado demasiado estos últimos días y a tenido mas acercamientos con Hyun Joong...
—Cliché—susurra.
—E dicho que a tenido acercamientos con Hyun Joong no que se iba a quedar con él—le corrijo.
—Si yo fuera tu usaría bien mis personajes,todos los chicos de SS501 son muy guapos y deberías sacar ventaja de eso,Jung Min no esta nada mal con esa sonrisa hermosa y radiante,Hyun Joong es el segundo líder mas sexy que e visto en mi vida,Kyu Jong tiene ese aire a chico malo que me fascina,Baby Jun tiene ese aire angelical y tierno mientras que Young Saeng es ese chico romántico con voz de ángel—dice embobada.
—Tienes razón,son justo como me los imagino—sonreí al recordar a cada uno.
—¿Ves? debes sacarle provecho a esos dotes de adonis que tus muchachos tienen—mira al frente—los chicos de la escuela deberían envidiarlos,aunque pasen los años y sigan haciendoce mayores los coreanos se mantienen igual como si tuvieran 16.
Cuando fijo mi vista al frente veo a mis compañeros del salón y a mi digamos"crush" con sus amigos,se llamaba Daniel,Isabella me mira picara y empieza a hacerme el típico wouu.
Yo la miro sin interés,¿me gustaba Daniel?,si,eso era obvio.Lo que pasaba era que mi mente se había dedicado a estar tan concentrada en mis chinos que ni pensaba en salir con mis amigos o conseguirme un novio,era diferente.
—Luz,se que siempre te doy esperanzas para que te cases con Hyun Joong o Jungkook pero...¿no crees que deberías ser mas realista y aceptar a un simple mortal como Daniel?
—Nel pastel,no quiero tener novio y mas si no es coreano—respondo segura.
—Solo piénsalo por un segundo—me rogó.
—Esta bien—hice como si pensara—,la respuesta es no.
—Esta bien,lo intente—dijo rendida pero luego ambas reímos.
Una vez que la campana de ingreso sonó,todos los alumnos incluidas yo y mi amiga entramos a clases,el profesor de la primera materia había faltado por lo cual teníamos las dos primeras horas libres.
Isabella se sentó junto a mi y nos pusimos a charlar sobre nuestros oppas,también sobre las ultimas noticias de Corea del sur,nuestros planes a futuro,etc.
Pero todo esto se vio afectado cuando los tipos mas idiotas del salón se metieron con nosotras.
—¡Hey chicos! ¿alguna vez han visto chinos mas feos que estos?—cogió una de mis revistas que saco de mi mochila y la empezó a agitar en el aire.
—Son horribles esos cara de niña—trate de ignorarlos y me pare con intención de quitarle la revista de las manos pero se la tiraban por todos lados impidiendo que la alcance.
—Dejen de molestar y devuélvanme mi revista—les dije sin perder la calma.
—Miren a estos—saco mi poster de SS501 y ahí mis postura se fue al carajo,nadie se metía con mis verdosos—a este si le pones peluca se vería como una chica,mas gays no podían ser estos con sus maquillajes y sus estúpidas coreografías sincronizadas ¿que demonios se creen?
—Por favor dame mi revista y deja de estar jodiendo que ella no te e hecho nada—me defiende Isabella parandoce con intensiones de alcanzar el poster pero también hacen lo mismo de lanzarse la revista—¡dejen de ser tan idiotas y maduren!
—No entiendo porque demonios les molesta tanto,¡es la verdad!—ríen—ustedes nunca los conocerán y tampoco se casaran con ellos ¡solo miren! son tan feas y gordas.
—¡Madura idiota tienes 17 años ya deja de molestarla!—Daniel agarro mi revista de sus manos y me lo entrego para luego voltearse a donde estaban todos—¡Todos maduren y dejen de meterse con chicas que ustedes parecen los gays!
—¡Ja! ya salió a defender a su novia—todos rieron.
—Ten en cuenta que me importa una mierda lo que tu digas imbécil—le dijo para después ir a sentarse en su mesa.
El tipo y su grupo de amigos se quedaron callados y justo en ese momento entro la maestra,mire a Daniel de reojo y quise agradecerle pero me sentiría nerviosa por lo cual solo escribí una nota en un post-it.
"Gracias"- L.
Doble el papelito y se lo tire,le cayo en la carpeta y se giro a verme,yo desvié la mirada e Isabella me codeo,yo atine a encogerme de hombros.
Saque mi cuaderno de fics y una idea se me cruzo por la cabeza.
"El la defendió porque de verdad sentía algo por ella,de verdad se estaba empezando a enamorar".
—¿Vas a basar el fanfic en tu vida?—escucho una risita de parte de Isabella.
Cierro el cuaderno.
—No,pero me dio una idea.
(...)
—¿Crees que algún día los logre conocer a mis oppas,Hyun Joong? —le pregunto a mi poster de SS501—creo que ya me e vuelto loca de tanto pensar en mi historia,ahora resulto estar hablando sola en mi habitación con ustedes—los apunto—¡ni siquiera sabes de mi existencia! tal vez todos tienen razón y debería olvidarles y madurar,de todos modos tu y yo no nos entenderíamos nada.
Me tiro a mi cama y cierro los ojos mientras me pongo los audífonos,las notas principales de Forever me pone mas triste aún y con el simple sueño de despertar y poder estar por lo menos 1 minuto con ellos,¿solo se quedaría en un sueño verdad?
***
Nota: Las palabras en negrita son canciones de SS501 :) aunque creo que lo saben de todas maneras.
Nota 2: Se que esto es un fic pero me quiero basar en la realidad de la situación,así que espero que comprendan el porque Daniel a aparecido,si lo entienden bien por ustedes pero si no...pues esperen hasta que la fic este terminada.
Nota 3: En el próximo capítulo aparecen mis verdosos <3 lo siento tenía que decirlo.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en mi propio fanfic |SS501|
FanfictionLuz escribe fanfics de su grupo kpop favorito,un día despierta en el mundo que había inventado donde ella es la protagonista principal de su propia historia.