Capítulo 6

59 5 3
                                    

Todo el camino me pase escuchando la música de la radio,con canciones de varios idols y la verdad era que extrañaba las canciones de SS501 pero como este es un mundo paralelo ellos no existían.Detesto esto.

Vi como nos adentrábamos a un barrio por el cual tuve un vago recuerdo,como si hubiera pasado por ahí antes,se detuvo frente a una linda casa,no era muy grande ni muy chica y parecía ideal para vivir sin preocupaciones.

  —Hemos llegado—baja del auto y me abre la puerta—Baja.

Hago caso y bajo del auto,ayudo a bajar mis maletas y Kookie ladra,parece igual de emocionado que yo por todo lo que esta pasando ahora,aunque en mi pecho seguía ese nudo de tristeza y confusión.

—Espero que estos chicos traigan en orden todo...—lo escuche decir mientras abría la puerta.

Mi "tío" entro y encendió las luces,Kookie entro como si de su casa se tratase y como si la conociera a la perfección.Mi tío metió mis maletas y yo pase junto a el,el lugar era muy lindo también por dentro,era simple y acogedor,no era como la mansión y así me gustaba mas,me hacía recordar a mi verdadero hogar.

—¡Chicos!¡¿Están en casa?!— oigo como llama y mi piel se eriza.

Si creo que es lo que estoy pensando...

—¡Ya bajamos papá!—esa voz,oh claro que eran ellos.

Por las escaleras se escucharon ruidos y risas hasta que en frente mió aparecieron 5 chicos que tanto conocía y amaba,ellos se sorprendieron mucho al verme frente a ellos y se susurraban cosas. 

— ¿Luz?—dijo Jung Min—¿Que haces aquí?—sus vistas se dirigieron a mis maletas.

—¿Que pasa con sus modales niños?—regaña Hyun Song,ellos hacen una reverencia—Bien,mucho mejor ahora—sonríe—Luz va a vivir con nosotros...

—¡¿Que?!—dicen todos al unisono—¡¿Por que?!— preguntan coordinados,tanto que dan miedo.

—Ella es tu hermana Jung Min—se me corta la respiración y mi boca cae al suelo.

—¿Hermano?— pregunto en susurro y asiente.

Park Jung Min no puede ser mi hermano,¡no lo puede ser!

— Espera ¿que? —dice sin poder creerlo—¿Como?¿que?¿cuando?

— Como sabrás yo no soy tu verdadero padre...

— Lo se,pero ¿que con eso?—interrumpe ansioso,los otros miembros solo me observan.

—Tus verdaderos padres eran los Kang,los mismos que acaban de ser asesinados,Luz es tu hermana de sangre Jung Min...

—No puedo creer esto—jala su pelo frustrado—Yo...perdón pero no puedo pensar bien ahora,no quiero ser grosero pero no me importa de ellos ahora—dicho esto da media vuelta y sube por las escaleras de nuevo.

—¡Park Jung Min,vuelve ahora mismo! — exclama.

—Por favor déjelo solo—pido con los ojos cristalizados—Yo tampoco lo sabía,recién hoy me entere mediante una carta que tenía un hermano mayor y que mi vida no era la que pensaba que era,ambos necesitamos pensar.

Se hizo un silencio hasta que suspiro pesadamente.

—Esta bien,pero necesito hablar con ustedes para aclarar las miles de dudas que tienen ahora— asentí— ¿Como se conocieron?

—Ella va a la misma escuela a la que nos acabamos de trasladar—aclara Kyu Jong.

—De hecho también vamos a formar una banda con ella—dice el líder.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atrapada en mi propio fanfic |SS501|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora