Escuche un sonido raro y desperté.
¿Que rayos?,yo estaba en clase de música y luego no recuerdo nada.
Creo que estoy en mi casa,la de mi sueño,grande espaciosa y lujosa.Los sonidos raros parecen disparos y mi piel se pone de gallina,me siento en la cama y la puerta se abre de golpe,era Jung So Min,estaba llorando y nerviosa.
—Luz tienes que esconderte,¡ahora!—me levanto de la cama y no tengo tiempo de preguntar nada—Debes ir al ático Luz,quédate ahí durante horas o lo que sea necesario para que no te encuentren ¿entiendes?
— Pero...¿que esta pasando?—dije alterada.
—Solo hazlo,¿bien?—asentí.
Ambas salimos de mi habitación y veo como mi "mamá" abre una puerta escondida debajo de la alfombra.
—Entra y ten la llave—me meto enseguida y todo esta oscuro,me da la llave y mi celular— No salgas para nada Luz,ya te dije lo que tienes que hacer y por favor llama a la policía si no vuelvo dentro de 1 hora.
—Pero...
—Te quiero Luz—me dio un beso en la frente luego se aparto y cerro la puerta.
Todo quedo en silencio,no sabía que era lo que estaba pasando,¿por que dijo para que no te encuentren?,¿quienes me buscaban?,¿por que escuche sonidos de balas?
Sentía terror,me sentía nerviosa,tenía un sin fin de sentimientos en ese momento y no tenía idea de por que,de pronto un sentimiento de DejaVu se apodero de mi,como si esto ya lo hubiera vivido antes.
El sonido de una ultima bala y un grito fue lo que hizo que mi corazón estallara y se acelere,sentí tristeza y mucha rabia,¿que me estaba pasando?,en estos momentos mis emociones estaban muy alteradas,como si hay algo que las controla por si solas.
Escuche pisadas arriba mió y pensé en salir,sin embargo recordé lo que me habían ordenado y no lo hice.
—Un trabajo limpio y sin problemas,el jefe estará feliz—la voz era de un hombre.
—Espera F— escuche como sus pasos retrocedían— El jefe dijo que tenían una hija menor,¿donde esta ella entonces?
—Mierda tienes razón—sus pasos volvieron a hacerse mas frecuentes en mi dirección —¿Donde estás pequeña bastarda?—el corazón me latía a mil por hora,cerré los ojos desando intensamente salir de aquí..
—¿Señorita que fue lo que exactamente paso?—abrí mis ojos confundida y miré al policía asiático que parecía estar interrogándome,yo me encontraba tapada con una manta y sentía todo mi cuerpo con piel de gallina.
—¿Qu-qu-que paso?—dije entrecortado.
El policía parecía frustrado pero relajo sus facciones.
—Al parecer ya salió del estado de shock.—me extendió una tasa de café caliente,lo tome para aliviar mi baja temperatura en mis manos—Sus padres...murieron,mejor dicho,fueron asesinados por una de las bandas mas peligrosas de toda Corea.
Mis ojos se abrieron mucho de la impresión y recuerdo todo como un flash,no lo había vivido pero me recuerdo llorando cuando la policía llego y recuerdo también como caí desmayada al enterarme la noticia de "mis padres".
—¿Usted sabía algo acerca de esto?—niego torpemente,no tenía ni idea de que era lo que pasaba— Bueno,la trajimos aquí para que pueda darnos un poco de información y lo que paso exactamente en su casa justo minutos antes de que asesinaran a sus padres,lo mas importante es saber por que lo hicieron—me miraba acusatorio,como si yo supiera un montón de cosas y que no quería revelar,no era así.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en mi propio fanfic |SS501|
FanfictionLuz escribe fanfics de su grupo kpop favorito,un día despierta en el mundo que había inventado donde ella es la protagonista principal de su propia historia.