Capítulo 3

77 8 1
                                    

Un ruido de una puerta siendo tocada me despertó,talle mis ojos para acostumbrarme a una luz que me daba en toda la cara y me disgustaba,yo recuerdo haber dejado las cortinas cerradas...esperen ¡yo no tengo ventanas en mi cuarto!.Me siento de golpe y observo la habitación que ahora que veo no es mía.

—Señorita Luz es hora de que se levante para ir a la escuela,su desayuno esta servido,lo siento si la moleste—dice una voz femenina detrás de aquella puerta.

—¿Quien eres?¿que hago aquí?¿estoy secuestrada?¡que demonios pasa!—me levanto de la cama y observo toda la habitación,es demasiado enorme para que sea de una sola persona,hay un armario enorme junto a una televisión enorme y un baño personal,no habían posters y ahora que lo veo esta definitivamente no es mi casa.

—Señorita Luz ¿se encuentra bien hoy?¿desea que pase?—llevo mi mano a mi cabello pero lo noto diferente,voy corriendo a mirarme al enorme espejo y lo que veo me deja helada.

Yo no era yo,osea yo me siento yo pero físicamente no lo era,tenía un cabello realmente largo castaño y hermoso con unas ondas muy definidas casi como rizos,unos ojos verdes azulados preciosos junto a unas pestañas que hacían resaltar mis ojos,que decir de mi cuerpo que ahora era perfecto y como pijama yo solo llevaba puesto un short corto y una blusa pegada,demasiado para mi gusto.

Solté un grito que resonó por todos lados,al instante la puerta se abrió y una señora con un uniforme de sirvienta entro observándome preocupada.

—Luz niña ¿esta bien? su grito fue desgarrador—me tallo los ojos varias veces  me miro al espejo ¿que esta pasándome?

—¿Donde estoy?—le pregunto a la señora de manera repentina—¿donde esta mi casa?¡porque estoy aquí! yo estaba...yo estaba durmiendo escuchando música en mi habitación y de pronto...¡ah! ¿que me pasa?—agarre una almohada y me golpee con esta en la cara.

—Creo que a tenido un mal sueño,esta en casa,su casa desde que nació—la mire incrédula.

—Señora perdón pero esta no es mi casa,es demasiado exagerada esta habitación ¡esto tiene el tamaño de una casa real para ser mi cuarto!—me di cuenta de que me estaba yendo a otro punto por lo que me levante deprisa y mire por la ventana—debería irme antes de que mis padres se den cuenta que no estoy...¿como es posible que...?¡como es posible!

—Sus padres están en casa señorita y por favor deje el drama que debe ir a la escuela,el chofer esta listo para cuando deber de irse,permiso—se dio media vuelta y cerro la puerta.

—¿Drama?¡esta no es mi casa!—me mire al espejo una vez mas y recordé algo pero...¡no! ¡eso es imposible!—estoy perdiendo la cabeza,es mejor que salga de aquí en cuanto antes.

Abrí la puerta y para mi sorpresa no estaba con seguro,entonces esto no era un secuestro...no lo era.Me encontré con un pasillo enorme con varias puertas y decoración hermosa,al final del pasillo había una escalera hacia quien sabe donde y al otro extremo había una escalera que supongo era la que daba el primer piso.

—Bien Luz es ahora o nunca—suspire antes de correr como si mi vida dependiera de eso,vi las escaleras y me apresure a bajar sin importarme si me caía,ahora mi prioridad era salir de este lugar.

Al llegar al primer piso quede realmente sorprendida,esta casa parecía la de Jun Pyo en Boys Over Flowers y de algún modo era muy parecida...esto yo lo puse en mi novela...¡es imposible!corrí hacia una puerta enorme y la abrí,al hacerlo me tope con un enorme jardín,no era la salida eso estaba muy claro,estaba apunto de retroceder pero algo peludo pasando por mi pierna me hizo soltar un grito del susto haciendo que me tropezara y cayera de trasero en el suelo,al instante una bola de pelos se me tiro encima,era un perro siberiano que me estaba lamiendo la cara.

Atrapada en mi propio fanfic |SS501|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora