—Hey Luz—Jennie me pasa una mano delante de mi cara y reacciono—¿están guapos no?—me lo dice en susurro.
— Aja,si—trato de hacerme la que no me importa mucho el que 5 dioses griegos esten delante mio.
— Bien.Tomen asiento detrás de las señoritas Jennie y Luz—el profesor voltea y empieza a borrar la pizarra.
—¿Quien es Luz?—alce la mano disimuladamente y como quien no le importa la vida—,Es atrás de la chica linda chicos—Hyun Joong me acaba de llamar linda ¡maten-me!,Jennie me codea y hace el típico wouu,yo le saco la lengua en un acto juguetón.
Todos pasan por mi costado y se me quedan viendo,yo estoy indecisa,no se si debo voltear y hablarles o hacer como que no me importa que mis ídolos estén este sueño tan raro que tengo.
—Ellos ni se interesaron en mi—susurra pero logro oírla.
La miro durante un medio segundo,es cierto no le tomaron atención para nada.Solo se concentraron en mi.Me siento mal por ella ahora mismo.
—Luz— volteo a ver a Jung Min que me a llamado—¿Tienes un lápiz que puedas prestarme?
—Yo...creo que si—agarro el lápiz de mi mesa y al momento de querer pasarcelo me tiemblan las manos.
—Relájate no soy de otro mundo—me dice y sonríe.
Su sonrisa es la mas bonita que e visto en mi visa.Toma el lápiz de mi mano y apunta algo en un papel y me lo da,por inercia lo recibo.
"Eres linda" xJung Min :)
Me sonrojo por un momento y me llevo una mano a los cachetes,estoy caliente.
—Adorable—murmura y fija su vista en su cuaderno.
Volteo y miró a Jennie,esta con audífonos y parece no haberse enterado de nada,suspiro antes de sentarme correctamente.
Es mucho para mis fellings.
Jung Min era mi preferido en SS501,de hecho creo que es casi inevitable olvidar lo que paso hace unos segundos,aunque esto sea un simple sueño siento que nunca olvidare esto.Su sonrisa era la mas hermosa y su juguetona actitud era lo que le daba al grupo su toque divertido y sofisticado.
Todos los integrantes tenían algo especial,estoy segura que no soy la única Triple S que piensa lo mismo.
No me doy cuenta de el tiempo que pasa,miro distraída hacia la nada y pensando una y otra vez la razón por la cual no e despertado aún,me pregunte muchas cosas y una de esas era porque estoy siendo consciente de que estoy en un sueño.Cuando soñamos nunca lo sabemos y aquí estoy yo,diciendo que esto es mi sueño y hablando conmigo misma de todo lo que me esta ocurriendo.
Miró a todos lados y no hay nadie en el salón de clases,salvo yo y la soledad.No úbico a Jennie por ningún lado y es extraño,si es mi mejor amiga ¿por que me dejo sola?
—Hola—giro y veo al proveniente de esa voz—¿No iras al receso?
—Me quede distraída...¿ya es hora del receso? — asiente—Oh,que tonta que soy,me quede pensando que no me di cuenta de la hora.
—¿Vamos juntos?—pregunta sonriente.
—Eh...claro—me levanto y Jung Min llega a mi lado,podría jurar que estaba sola en ese momento pero evidentemente no.
—Los chicos me dejaron solo,me había quedado dormido—explica riendo—Cuando los vea los matare.
—Entiendo—caminamos juntos por varios pasillos y no tengo la menor idea de donde estamos.
—¿Ya no habíamos pasado por aquí?— inquiere confundido.
— Creo que si...
—¿Donde esta la cafetería?—me encojo de hombros—Se supone que tu eres la antigua en este colegio y,¿no lo sabes?—ríe por segunda vez en el día.
—Yo suelo olvidarlo...a veces me pasa—se torna serio y se detiene,yo también lo hago.
—¿Eres amnesica?—niego—¿Entonces como puedes olvidar algo que haces todos los días?
—La verdad no lo se—para empezar ni sabía como rayos llegue aquí.
—Bien eres algo extraña—de pronto sonríe—Eres mi tipo ideal de chica,ademas eres muy linda.
No dije nada sobre lo que dijo,solo puede sonreír.
—Busquemos la cafetería antes de que se acabe el receso...— sonó la campana—Creo que ya es tarde.
—Suele suceder—ambos sonreímos.
—Ahora tengo clase de inglés,¿que te toca a ti?—pregunta.
¡Piensa en una respuesta coherente!
—Música—contesto rápido.
—Genial,entonces ¿crees que podríamos vernos al rato?—asiento—Bien,nos vemos Lu—me desordenada el cabello y yo me quedo estática,sonríe y se aleja de mi,antes de cruzar por un pasillo se despide con la mano y yo hago lo mismo,solo que al ultimo sonrío.
Cierro mis ojos y doy un suspiro.
—¡Luz!— abro mis ojos y me encuentro junto a Jennie en lo que parece ser un salón de música por los instrumentos que se hallaban alrededor—¡Te dije que no se tocar el piano!
—¿Como llegue aquí?¿Piano?¿De que hablas? —digo confundida.
—¿Que como llegaste?,caminando como todas las personas normales— dice muy obvia —Y no te hagas que te estoy hablando del piano ese—señala al piano electrónico que se encuentra a un lado—Reprobare música y todo por tu dichosa idea esa.
—¿Que idea?— yo ya no estaba enterada ni de lo que yo misma hacía.
—¡Que rayos te pasa hoy,eh!—me da un golpe en el brazo yo solo hago una mueca—Te estoy hablando del concurso de bandas.
—Ah,el concurso—digo mirando a otro lado,no tenía ni idea.
—Olvidaste el concurso¿cierto?—asiento—No se que haré contigo Luz—dice ya rendida.
—¿Que es específicamente lo que hice?
—Como todos los años tu eres la encargada del evento musical de la escuela pero este año fue por sorteo y salió MinYi ¿recuerdas?—asentí sin saber—Bueno,ella no te cae bien y la retaste a inscribirte en el concurso y ganarle a su cover dance de la cual MinYi es líder.
—¿Cover dance no es solo bailar?
—Exacto,pero en este caso son 3 pruebas—saco tres dedos—El de canto—bajo un dedo— Instrumental—bajo otro dedo—Y baile—hizo un puño— ¡Y yo no se hacer nada!¡¿te das cuenta que vamos a fracasar por estar jugando a las idols?!
—Cálmate Jennie,estoy segura que lo haremos bien—dije con seguridad— Ya veras que pasaremos las pruebas y ganaremos.
—Yo que tu no estoy tan segura Luz,MinYi es trainee en DSP y es impresionante—toda mi esperanza por la borda,si era trainee debía ser muy buena—No creo que tengamos posibilidades,nuestra popularidad se va ir por el retrete y todo por tu estúpida rivalidad con esa chica.
—Ya pensaremos en algo...
—¿Aquí es la clase de música?—ambas miramos al chico.
—Hyun Joong...—susurre y el foco se me encendió—¡Lo tengo!
Era hora de formar a SS501,¿que podía salir mal después de todo?
***
Perdón por no actualizar :'v mi compu se había malogrado y no tenía modo,ya volví y tal vez actualice mas seguido.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en mi propio fanfic |SS501|
FanfictionLuz escribe fanfics de su grupo kpop favorito,un día despierta en el mundo que había inventado donde ella es la protagonista principal de su propia historia.