Capítulo 1

467 13 0
                                    

Capitulo 1

¿Soy feliz?, esa es la pregunta que me he hecho por años, desde que mis padres se separaron, entre a un internado de niños ricos y además desde que me fui a vivir a Liverpool, Inglaterra, una ciudad más pequeña que Londres, me he cuestionado la felicidad.

 Me mantuve en la cima por ser una persona indiferente y antipática, no era muy demostrativa, en aquel internado solo tenia a dos amigos, Rachel y Louis, mas que ellos no habían, en esos niñitos ricos no se podía confiar.

Habían  varios chicos  que querían estar conmigo, pues mientras más los maltratabas, más querían que fueras una más de su lista de estúpidas que cayeron por sus “encantos”, si

así lo podemos llamar, por eso no podía confiar en su “amor”. Tenía 16 años y no había tenido novio porque aún no encontraba a la persona indicada.

El primer día de clases nos tuvimos que presentar ante la profesora, luego ella hizo entrar a los nuevos. En ese momento bajé la mirada y comenzó a leer una revista que me había prestado Rachel, la verdad no me importaban quienes eran. Cuando todos se habían presentado faltaba uno que había llegado tarde, levanté la mirada pues me gustó su timbre de voz, tenía el pelo castaño, tez blanca, era alto, tenía los ojos cafés muy penetrantes y brillantes, su cabello era algo desordenado y facciones casi perfectas, era lindo pero lo descarté de inmediato porque creí que era uno más de los niñitos ricos sin corazón.

No era malo saber cómo era, y para mi “suerte” se sentó atrás de mi puesto con Louis, quería conocerlo y además me gustaba jugar con los nuevos, me di vuelta lo salude y le sonreí. Pensé que era igual a los demás pero en realidad era tímido.

      Al día siguiente empezó a ser con el lo mismo que era con los demás, muy antipática pesada e indiferente. Quería que saque su verdadera personalidad, pero siempre era igual de timido, me reía de él todo el tiempo pues me gustaba molestarlo. Por la lista supe que se llamaba Liam, lo escuché un mes después porque no me interesaba saber su nombre.

Todos los días eran iguales, no decía nada por mis pesadeces. Hasta que un dia me tomo del brazo me acercó hacia él y me dijo:

- Estoy cansado de esto ¿Qué te he hecho? Llegue hace un mes y no haces más que molestarme sin motivo. – su rostro se acercaba cada vez más al mío mientras hablaba y de poco pasó de enojo a un rostro más suave y ojos muy penetrantes, cuando estuvo a punto de besarme le pisé el pie y le dije:

- No ha habido ningún hombre en este internado que me haya besado antes  - grité alejándome rápidamente de él, luego  le sonreí irónicamente y me fui.

Cuando llegue al cuarto de mujeres en el internado el cual solo compartía con Rachel, me acosté y me sentí como una estúpida , la verdad si lo había tratado mal además Rachel y Louis me dijeron que lo había desperdiciado de hecho cuando les conté Louis me dijo :

- por mis zanahorias- las amaba- porque no lo besaste bueno bueno te lo quitaré – solo reímos y luego decidí acostarme,  Rachel tenia sueño y por suerte no me siguió reprochando, lo encontraba lindo pero no me gustaba (según yo ), entonces ¿Por qué me sentía así? . Luego me dormí con la idea de que había hecho lo correcto y que me sentía así porque no debí pisarlo tan fuerte y por lo que me habían dicho mis amigos.

Al día siguiente nos miramos fijamente por un momento al entrar al salón, pero no lo molesté ni le dije nada, solo me senté en mi lugar y conversé con Rachel bueno y lógicamente cruzábamos miradas ya que nos dábamos vuelta para conversar con Louis.

 Nuevamente para mi “suerte” el profesor de Lenguaje decidió hacer un trabajo en pareja y el las elegiría esta vez, claro a mí me tocó con Liam, solo me volteé hacia él en mi asiento  y le dije que nos juntaríamos en la biblioteca para hacer el bendito trabajo.

trust it, wait it and love it (fan fic Liam Payne, One direction) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora