Capítulo 40 (Fin de la novela)

215 14 6
                                    

Ultimo día en Liverpool, fue lo primero que recordé al despertarme, mis fuerzas de no querer llorar habían desaparecido, dios, bebé perdóname pero es demasiado difícil para tu tonta madre todo esto, pensaba intentando contener mis lágrimas mientras llevaba mis maletas al living de la casa

- niña por dios! No debes hacer fuerzas!- gritó mamá, me sobresalté levemente, ya que, me había tomado desprevenida, mientras ella corría hacia a mi quitándome la maleta que llevaba en las manos

- me asustaste!- dije limpiando un pequeña lagrima que había derramado, esto del embarazo realmente me hacía ser más débil, y no poder controlar mis emociones

- déjame que te ayude, tu por mientras ve a preparar tu desayuno, tienes que comer- dijo mientras me empujaba levemente para llevar mis maletas desde mi habitación

- ya mamá- dije con una leve sonrisa… ahora estaba sonriendo, que rayos iba mal conmigo… ay bebé mira lo que provocas en mí, pensé, mientras una leve sonrisa se posaba en mi rostro, pensando en lo idiota que me vería hablando sola con mi bebe que aún era una pequeña almendra.

Comencé a preparar el desayuno, aun al ver un tipo de comida tenia nauseas, no sabía cuánto tiempo tendría que soportar eso, pues al parecer todos los embarazos son distintos, eso tendría que verlo con el doctor, que aún no iba a visitar.

Mi vuelo salía a las 4 de la tarde, eran la una en punto y ya estaba lista para ir al aeropuerto, ya que mientras llegaba y todos los tramites que había que hacer antes de subirme al avión, necesitaba por lo menos tres horas de anticipación, mi madre había decidido acompañarme al aeropuerto ya que me iba sola y ahora estaba mucho más cuidadosa conmigo, lo del embarazo se lo había tomado enserio, incluso más que yo, ya que decía que a los tres meses era necesario cuidarse mucho pero exageraba realmente porque no me dejaba ni siquiera llevar mis maletas lo cual me causaba gracia, extrañaba que me cuidara de esa manera.

- adiós mi niña, a mí me dejan pasar solo hasta aquí- dijo abrazándome

- adiós mamá, te quiero mucho, no lo olvides, llámame- dije abrazándola con fuerza mientras mis lágrimas corrían sin poder contenerlas

- lo haré todos los días, te cuidare a ti y a tu bebé desde aquí, así que te vigilaré mucho aunque no esté a tu lado ¿eh?- bromeó dentro de toda nuestra tristeza

- te lo agradecería, te necesitaré más que nunca- dije separándonos y tomando sus manos

- te quiero mi niña, te quiero mucho – dijo besando mi mejilla

- yo igual mamá, ya es tiempo de ir, estamos haciendo fila –dije sonriendo y soltando sus manos mientras arrastraba mi maleta hacia la sala de check-in donde tendría que entregar el equipaje para ser guardado durante el viaje.

No podía controlar mis emociones, mis lágrimas seguían corriendo, el encargado de todo eso, me miraba extraño pero no me dijo nada en absoluto, solo se limitó a realizar su trabajo, seguí caminando hasta llegar a la siguiente gran fila para todo el chequeo de la aduana y migraciones, la espera no era nada para mi, aunque había una gran cantidad de gente, mi mirada solo era hacia el suelo, no podía pensar en nada más que en el hecho de que no volvería más o más bien solo a visitar a mi madre, al que no volvería a ver jamás seria a Liam, dios, lo amaba demasiado, como alguien pudo hacerme sentir algo semejante, antes de él no creía en nada ni nadie, solo en mí y en la soledad, nunca aprecié a mis amigos hasta que conocí a Liam, él me hizo amar incluso a mis amigos y todo el mundo que me rodeaba, como alguien que me hizo tan bien podía ser un problema para todo el resto del mundo, si nosotros estábamos juntos siempre habían problemas a nuestro alrededor ,aun me pregunto si nosotros fuimos lo suficiente egoístas para no notar lo que otros sufrían mientras estábamos juntos o solo esos otros eran aquellas dos personas que habían hecho todo para separarnos, seguía sin comprenderlo si tan solo ellos hubieran fijado su mirada en otras personas nosotros quizás, solo quizás, seguiríamos juntos pero eso nunca lo sabría.

trust it, wait it and love it (fan fic Liam Payne, One direction) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora