Al día siguiente todo iba normal hasta la salida, con Liam no nos habíamos dicho nada, además el seguía sentado junto a Lis, y todo iba bastante rutinario hasta que salimos, cuando me dirigía cuarto, él me atajó…
-¿podemos hablar?- preguntó tomando mi mano
-¿para qué me vuelvas a besar a la fuerza?, no gracias- respondí con tal de alejarlo de mi de alguna manera.
- No, por favor ven-me llevo de la mano al parque como el día anterior pero bastante calmado, yo iba pensando lo que le diría si es que me decía algo comprometedor, pero no me salía, no quería herirlo, pues sabía que mi torpeza lo haría de todas maneras…
-¿Qué pasa Liam?- pregunté algo distante
-Caittlin… mírame- levanto mi mentón- me gustas, yo sé que ayer no fue la mejor manera de demostrártelo, pero realmente me gustas mucho, como nunca antes me había gustado alguien…- me miró fijamente con sus bellos ojos , podía ver la ilusión en ellos pero…
- Liam yo….- ¿Qué haría? Pero bueno, bueno, era lo mejor para los dos sobre todo para él- yo… no, lo siento… pero no me gustas- dije con calma pero luego abrí mi boca nuevamente - ¿Por qué pensaste que me gustarías? Una cosa es que confié en ti y otra muy distinta es que me gustes, lo siento pero adiós.- fui hiriente, lo sé, pero esa personalidad de…mierda que tenía me salía en el momento menos indicado.
- ¿adiós?, te estoy diciendo lo que siento y me dices ¿adiós?- dijo desconcertado
- pero, ¿y qué quieres que te diga?- pregunté bajando la mirada, no podía seguir viéndolo a los ojos.
-nada, olvídalo- dijo algo triste
- lo siento- dije y le di un beso en la mejilla, al darme vuelta para irme, mis lágrimas caían sin saber que había hecho, lo rechacé, pero no podía hacer otra cosa, sentía que era lo mejor.
Al llegar al cuarto estaban Rachel y Louis, como siempre, ya no podía seguir actuando ante mis amigos, llegué llorando y ellos al verme corrieron a abrazarme muy preocupados preguntándome que me ocurría, les conté todo y ellos solo apoyaron mi decisión ya que ahora podían entender porque yo no quería estar con él, claro que me gustaba, pero era mejor dejarlo así, como avanzaba mi vida era mejor no enamorarme de nadie ya que en cualquier momento esta podía cambiar, dependiendo de lo que ocurriera con mi madre y su novio, además apenas saliera de la secundaria me iría a Rusia a estudiar y vivir junto con mi hermano Zayn y mi padre…
Al día siguiente, Liam no apareció en clases, fue muy extraño porque nadie sabía dónde estaba, luego el inspector a petición de la profesora jefe fue a decir que la noche anterior, se había ido algo enfermo a su hogar, aunque no habían reportes recientes de él,aunque…
- disculpen alumnos pero ¿Quién se ofrecería a ir a ver cómo está el señor Payne?- obviamente la primera en ofrecerse fue Lis yo no podía por más que quisiera ya que no podía ser tan sínica.
- yo voy inspector, aunque no sé dónde vive- explico la muy… amable
- yo le doy la dirección señorita, gracias por su amabilidad hacia su compañero- agradeció el inspector… y así fue todo el día con Lis jurándose enfermera de Liam que lo iría a cuidar y que cualquier recado que le quisiéramos dar se lo dijéramos a ella para decírselo a él, ay por favor de seguro le diría lo que le conviniera, yo solo para ver su reacción le mande un recado…
- Lis, emm oye ¿podría darle un recado a Liam?-solicité sonriéndole sarcásticamente
-claro Caittlin, con gusto ¿Cuál es?- pregunto con el mismo sarcasmo que yo
ESTÁS LEYENDO
trust it, wait it and love it (fan fic Liam Payne, One direction) TERMINADA
Fiksi Penggemar- recordaré siempre lo que tuvimos y supongo que guardaré algún recuerdo de esto que vivimos- dijo con seriedad - promételo- solicité mirándolo a los ojos - lo prometo- dijo mirándome fijamente - no quiero que esto termine, no quiero volver a tener...