Capítulo 5

296 6 0
                                    

- Liam, Caittlin, a la inspectoría ambos, no tomen esto tan a pecho era un tema nada mas- nos interrumpió claro nos mandó a la inspectoría, y ambos salimos de la sala a paso rápido como si ninguno de los dos quisiera hablar con el otro, al llegar a la oficina del inspector él iba a pasar primero pero yo me adelanté y le dije:

- son las damas primero- sonreí irónicamente pasando delante de él

- perdone madame se me olvidaba que son las reinas primero- respondió con la misma sonrisa y un tono de sarcasmo. Me di vuelta y paré, dejamos de caminar.

- aquí la irónica soy yo, o ¿no sabías? Bueno te lo informo- aclaré, tratando de imponerme ante él

- ahora tu mandas en la ironía, ja por favor – respondió sarcásticamente

- entremos mejor- avancé y abrí la puerta, preciamos unos pequeños niñitos peleando como si uno le hubiera quitado un juguete al otro.

  Al llegar le explicamos al inspector la situación solo nos iba a anotar pero luego llegó la profesora y para mi “suerte” nos dijo que no nos suspendía pero tendríamos que hacer un informe con el libro más estúpido de todos… “Romeo y Julieta” (hubiera preferido la suspensión), y se debía entregar un trabajo, es decir, teníamos que hacerlo ambos. Al salir con Liam nos tratamos de poner de acuerdo de quien haría el trabajo porque la verdad no tenía muchas ganas de hacerlo con él después de toda la sarta de estupideces que nos habíamos dicho.

- yo hago el trabajo- le dije tomando la pauta de trabajo que nos habían dado

- no, yo igual quiero ayudar- claro pero que estúpido quiere hacer un trabajo más que él

- bueno hazlo tu entonces- le di la opción

- no, los dos –pero cuál era la idea de ese chico en hacerme todo tan difícil, que,¿ acaso no se había dado cuenta que no quería hacer el trabajo con él?.

- ¿por qué haces todo tan complicado?- pregunté sabiendo que obviamente me respondería cualquier tontería

- ok más rato nos juntamos después de clases- no me dejo ni siquiera darle un respuesta, solo se fue sin poder responderle, ni siquiera insultarlo.

Después de eso me fui a clases y todo siguió igual. En el recreo Louis y Rachel empezaron a molestarme…

- en verdad ¿no te gusta? ¿Ni lindo lo encuentras? –pregunto Rachel, cuál de los dos tenia más cara de curiosidad.

- no, ósea si es lindo, eso está a la vista pero no…no me gusta- traté de aclarar sentía algo pero no me gustaba solo lo encontraba lindo o eso creía

-¿segura Cait? , yo igual tartamudeo cuando me preguntan si alguna chica que me gusta, me gusta-dijo el maldito y querido Louis para variar en un tono de humor, jamás hablaba enserio casi.

- segura Louis, además no tartamudee solo respondí con dos “no” para que me pudieran creer con más razón- aclaré.

- jajajajja… claaaaaro Caittlin- dijeron ambos al mismo tiempo yo solo correspondí a sus risas y por suerte me salvó la campana

- bueno hay que ir a clases- me paré ya que estábamos sentados en una de las sillas de parque

- oh no Cait, te salvó la campana, de nuevo, porque no suena cuando ustedes me hacen preguntas incomodas, a ti siempre te salva – dijo Louis mientras se paraba luego me fue a abrazar mientras caminábamos. El resto de las clases fueron bastante aburridas, después de salir me salte el almuerzo y fui a la habitación, en ese momento pensé en que la verdad me había dolido lo que Liam había dicho, pero si podía confiar en él, a pesar de todo lo que nos decíamos ninguno dijo nada del otro. Y bueno, el trabajo, no tenía ganas de hacerlo pero qué más da, el piensa yo escribo.

trust it, wait it and love it (fan fic Liam Payne, One direction) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora