-Caittlin espera…-me di vuelta y solo nos miramos ya que Lis le tomó la mano y le dijo:
- Liam se nos hace tarde.- lo llevo corriendo por el pasillo adelantándome mientras él casi iba caminando de espaldas ya que nos mirábamos mientras se iban. Al llegar al cuarto estaban Rachel y Louis apenas entré ambos preguntaron:
- ¿Cómo te fue? ¿Hicieron el trabajo?- se pararon bastante expectantes
- solo hicimos el trabajo, eso, ah y fue mi querida Lis a buscarlo ya que tenían que estudiar “biología”- hice comillas con mis manos
-¿celosa mi querida Cait?-pregunto Rachel mirando a Louis con bastante complicidad
- nooo, ¿qué dices?- negué y fruncí el ceño ya que no me gustaba que me molestaran y ellos lo sabían perfectamente.
- si no estás celosa porque hiciste las comillas con las manos y sonó tan sarcástico e irónico cuando nombraste a Lis y sus problemas en biología- dijo Louis con su tono humorístico matutino.
- Louis por favor, sabes perfectamente que Lis no me agrada, y mucho antes de que llegara Liam- explique- además recuerda que ella siempre trata de quitarnos todo a Rachel y a mí o ¿no te acuerdas como te coqueteaba? , luego cuando se dio cuenta que éramos solo amigos no te tomó atención nunca más- le recordé mientras Rachel asentían con la cabeza apoyándome.
- buen punto, oye estuve un año casi sufriendo por ella ok no jajajjaajaja en fin… pero no te salgas del tema siempre lo haces, estas celosa y no me importa lo que digas y ¿sabes? Me molesta que ni a nosotros que somos tus amigos nos digas la verdad, si no nos puedes mentir- respondió bastante serio como pocas veces, a pesar de siempre reírse es serio en los momentos necesarios y la verdad tenía razón a ellos nos les podía mentir, pero que querían que les dijera si ni yo misma sabía lo que me pasaba con él, primero pensaba que solo lo encontraba lindo pero cuando lo fui conociendo ya no era lo mismo.
- ese es el problema, que yo no sé qué me pasa- le dije por fin ya que les costó varias semanas que yo les dijera si es que sentía algo por ese chico.
- ok con eso quedo tranquilo, pero yo creo que a ti…- dijo y al decir lo final lo interrumpí
- hay Louis deja de hablar estupideces, ¿ok?- lo interrumpí y me fui al baño a ponerme pijama mientras Rachel gritaba:
- jajja yo igual lo se Cait- yo no los tomé en cuenta y al salir solo me acosté
- saben piensen lo que quieran total ya no saco nada con negarlo porque de todas maneras no me creen … bueno a lo que Louis se valla apaguen a luz que tengo sueño – me acosté y me quedé dormida de inmediato ya que ese día había sido bastante agotador.
Al día siguiente, al levantarme encontré a Louis durmiendo en el piso con unas frazadas, que seguramente Rachel se las había prestado. Al levantarme le pase a pisar el brazo y se despertó de un salto y de pasada me asusto a mí.
- ¿Qué haces aquí? ¡Louis!- le dije algo exaltada por el susto.
- me dio flojera ir a mi cuarto- respondió mientras se limpiaba los ojos.
- ok ve a vestirte mejor o llegaras tarde-le dije, él solo se despidió no sé porque si nos veríamos al rato pero bueno es tan especial.
Después de tomar desayuno fui a buscar el trabajo y luego a la sala de clases, cuando llegué vi a Liam sentado con Lis, ahora me parecía odiarla mucho más, pero cuando entre, Liam se paró a saludarme pero yo no lo dejé y le dije que tenía que ir a entregar el informe, me preguntó que me sucedía, si ayer estaba bien, no le respondí y solo fui donde la profesora.
ESTÁS LEYENDO
trust it, wait it and love it (fan fic Liam Payne, One direction) TERMINADA
Fanfiction- recordaré siempre lo que tuvimos y supongo que guardaré algún recuerdo de esto que vivimos- dijo con seriedad - promételo- solicité mirándolo a los ojos - lo prometo- dijo mirándome fijamente - no quiero que esto termine, no quiero volver a tener...