Capítulo 11

218 7 2
                                    

-no me importaría seguir soportando a Albert con tal de estar contigo- fue lo primero que se me ocurrió pues él sabía lo que yo sufría por culpa de ese hombre y que yo sintiera que todo lo que había pasado por su culpa valiera la pena con tal de estar con él, era porque en realidad lo quería demasiado- te quiero, te adoro y siento que tienes parte mi corazón contigo, y bueno nunca te digo algo muy expresivo o no la respuesta que quizás tu esperas, porque siempre me dices o haces cosas que me sorprenden, quedo sin palabras, ¿entiendes?, me cuesta demostrar lo que siento, porque he crecido con la desconfianza hacia casi la mayoría de las personas- respondí el solo sonrió y tomo mi mano.

-yo si hago o te digo cosas que te sorprenden es porque realmente las siento, sé muy bien que la confianza es importante para ti y por lo mismo he tratado de ganármela y para mi también lo es, por eso puedo decirte lo que pienso y siento completamente, bueno si hago todo esto, es sin nada a cambio sino porque quiero que esto dure para siempre y de repente me asusta un poco porque creo que lo que ocurre entre tú y yo es demasiado perfecto para ser verdad…- me dijo bajando la mirada, yo solo levante su rostro y respondí

- tú mismo dijiste que estabas dispuesto a arriesgarte y yo… yo también lo estoy, bueno avancemos esto y veremos qué pasa, si es verdadero supongo que aunque sea de abuelitos nos encontraremos y moriremos juntos igual, ¿no? – dije con lo final riéndome, él solo sonrió y se acercó a darme un tibio beso en los labios, luego comenzamos a cenar y hablar  nuestras conversaciones matutinas, nos reíamos mucho y en realidad nos divertíamos juntos. Después de terminar de cenar, me dio un regalo, era un traje de baño de dos piezas, para bañarnos en la piscina de su casa, me fui a cambiar y luego me tomó en brazos y nos lazamos juntos el agua, cuando ya mi cabeza había salido del agua el tomo mi cintura y me abrazo por atrás yo di la vuelta y lo tomé del cuello y lo besé, sentí sus labios nuevamente pero cada beso era más perfecto que el anterior, sentía su respiración algo agitada y sus latidos iban algo rápidos, estábamos muy cerca, nuestros abdómenes se tocaron ahí pude sentirlo a un mas parte de mí, y el nerviosismo que según Rachel eran “mariposas” se podía sentir mucho más fuerte, aunque era una exquisita sensación ya que me demostraba que solo él, me hacía sentir eso tan especial  … Al separar nuestros labios quedamos con nuestras frente unidas mirándonos fijamente, contemplaba sus bellos y brillantes ojos…

- espero que no te resfríes, no quiero estar otros días sin ti- dije riendo

- no te preocupes, ya tomé medidas, además este día es solo para ti- respondió

-es de los dos, tuyo y mío, recuerda que si hubiera dependido de mi esto no estaría pasando- baje la mirada con algo de tristeza-pero gracias porque tú me enseñaste los que era la verdadera felicidad- agregué

- esto siempre ha dependido de ambos, ya que las cosas se hacen de a dos, si llega a pasar algo, espero que nunca, por su puesto,  será culpa de los dos ¿entiendes?- dijo tiernamente, bueno y luego comenzamos a jugar, conversar, tirarnos agua, etc. Hasta que llegó el peor momento de todos, volver al internado…

- hay que devolvernos o sino nos regañaran- le dije al ir saliendo del agua para tomar una toalla

- que bella eres Caittlin- dijo algo perdido con el tema, mientras el seguía en el agua y yo me secaba

- Hey- le decía mientras hacia un gesto con mi mano para que reaccionara- hey, HEY! Liam hablo enserio- le dije

- oh! Lo siento solo te contemplaba- dijo algo cohibido- em ya pedí permiso, ¿quieres quedarte aquí conmigo?- dijo mientras salía de la piscina e iba a buscar su toalla

- yo…- le dije algo pensativa, pero él se acercó y se puso frente a mí

- no pienses nada malo, por ahora solo quiero tus besos, ni si quiera eso , no estaría dispuesto a hacer algo que no quisieras, un mes es muy rápido ¿no?, además tu duermes en mi cama y yo en un sofá al lado tuyo- explicó, fue tierna la manera en que me lo dijo, y bueno eso me demostró que no era como los demás y a esta edad quieren solo una cosa de las mujeres…

trust it, wait it and love it (fan fic Liam Payne, One direction) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora