Después de un largo tiempo preparando la cena y arreglando un poco la planta baja, esperé pacientemente por Ten, mentiría si dijera que no me sentía nervioso, su sola presencia me ponía de ese modo, su sonrisa me llenaba el corazón, todo él me enamoraba día con día, y agradecía que Johnny lo dejara ir, pues así yo tendría el camino libre y lo tendría para mi, como desde un principio lo soñé.
El reloj marcaba las ocho en punto, me dispuse a irme a arreglar rápidamente pero procurando estar guapo para tan especial ocasión.
Al termino de mi arreglo personal, inmediatamente me regresé a la sala y pude escuchar claramente como Ten murmuraba cosas para el solo en las escaleras, me asomé por mera curiosidad y me topé con una escena demasiado tierna. Ten, portaba un traje en color blanco, que hacía un perfecto contraste con el mío que era negro, Ten estaba teniendo serios problemas para ajustar bien la corbata, sentí pena por burlarme en lugar de ayudarle, pero como no se había dado cuenta de mi presencia rápidamente me regresé a donde estaba y decidí esperar un poco más.
Esperé por al menos cinco minutos hasta que escuché como llamaba a mi nombre de forma suave y aniñada aún desde las escaleras.
—Tae, ¿Te molestaría si no uso corbata?— como me lo imaginé, había perdido la batalla contra la corbata.
—No, incluso no me molestaría que llegaras en pijama, eres perfecto aunque no lleves ropa elegante.— le respondí con sinceridad antes de escucharlo bajar los últimos escalones, tal fue mi asombro pues aquel saco blanco lo dejó abierto, y a la misma vez que su camisa estaba desabotonada desde el cuarto botón, dejándome una perfecta vista de su blanca piel y de sus marcadas clavículas, en ese momento me sentí bendecido y mentalmente pensé "Gracias Ten, por no usar corbata"
—Dí algo, siento que me veo pésimo, todo por culpa de ésta estúpida corbata.— aquel lazo negro que llevaba en la mano izquierda, se deslizaba suavemente por su mano mientras la agitaba con coraje.
Acercándome, poco a poco tomé la mano izquierda de Ten y la elevé hasta que quedará cerca de mis hombros, rodeándolo con mi diestra de la cintura.
—Es la segunda mejor vista que he tenido desde que mis ojos se cruzaron por primera vez con los tuyos. Si me preguntas cuál fue la primera, pues fue verte dormir entre mis brazos.— para éste momento, Ten ya tenía sus mejillas coloreadas en un rojo escarlata y sus labios temblaban suavemente, sin perder tiempo, tomé el poder de sus belfos temblorosos entre los míos y comencé a besarle de forma lenta, casi sintiendo como el tiempo se detenía y me permitía tener a Chittaphon entre mis brazos, disfrutando de su cercanía.
Nos tuvimos que separar por que el aire comenzaba a ausentarse en nuestros pulmones, odié en ese momento tener que utilizar el oxígeno para seguir viviendo, ya que no quería despegarme de sus labios.
— Vamos a cenar Tae, no creó que quieras que la comida se vuelva fría.— dio dos suaves golpecitos en mi pecho y robó un pequeño beso de mis labios, amaba la forma en la que Ten se comportaba, como un pequeño niño cuando cometía alguna travesura.
Le di la razón y lo guíe hacía la sala, pero antes de que siquiera pudiera decir algo, le tapé los ojos con las manos, quería que todo fuera una sorpresa como él me había contado, ambos éramos unos románticos empedernidos, y éstos detalles simplemente le encantaban a Ten.
— Lee TaeYong, no sé que estás tramando.— comentó en todo divertido, yo sólo pude reír y susurrarle al oído ''Tranquilo, te va a gustar''.
Y casi como si hubiera atinado al deseo de Ten, cuando lo guié hasta la mesa donde ambos cenaríamos, le descubrí los ojos y me coloqué a un lado para permitirme ver su reacción.
ESTÁS LEYENDO
↪Dangerous Love. JohnTen/ TaeTen.
FanfictionNo todos los noviazgos son perfectos, pueden ser tóxicos y matarte. ↪JohnTen.🌸 🌸 TaeTen.↩ ➡ Mención de todo NCT.✨ ↪ Advertencia ↩ Muerte de un personaje.