A la mañana siguiente, abrí lentamente los ojos, aún tenía un poco del agotamiento que había tenido de la noche anterior, pero de tan sólo recordar lo que había pasado, una sonrisa se dibujó en mi rostro, aún no cabía en mi asombro de que por fin Ten y yo hayamos hecho el amor.
Y justo cuando pensé en la personita que tenía aferrado a mi cuerpo bajé la mirada, se veía tan tranquilo dormido, parecía un ángel, tenía el semblante suave, daba la apariencia a que estaba riendo.
Me dediqué a grabar todas y cada una de sus finas facciones, su nariz perfecta, las curvas de sus ojos, sus mejillas levemente rosas, sus labios color rosa, inclusive su mentón, no era demasiado marcado, pero si tenía una hermosa figura.
—¿No quieres una foto? Durará más...— dijo Ten con los ojos aún cerrados, pero esta vez su sonrisa fue más notoria.
—Una foto, un cuadro, una pintura, de ti quiero todo y de todas las formas posibles...— fui bajando poco a poco, soltándome de su agarre para poder colocarme sobre él, haciéndole abrir las piernas un poco más, para ese momento Ten ya había abierto sus hermosos ojos y sus mejillas se encendieron en un tono color rosa, amaba esa reacción que yo causaba en él.
—TaeYonggie...— su suave voz me hizo estremecer, no era un tono cualquiera, era casi igual al que ayer había utilizado mientras lo hacía mío.
—¿Si, mi amor?— mordí un poco su cuello, ganándome un gemido de su parte y también se enrolló conmigo, sus piernas alrededor de mi cintura y mi erección matutina rozándose contra él ¿Esto estaba yendo por buen camino? Si tenía la autorización de Ten, entonces sí.
—Te estás tardando para hacer lo que creo que vas a hacer...— Y ahí estaba Ten el chico pervertido, yo no era quién para negarme a tener un buen desahogo matutino, además de que Ten tampoco ponía mucha resistencia.
—Abre más las piernas, bebé...
Y como accedió, obtuvimos un buen desahogo matutino, Ten era todavía más insaciable que el día de ayer.
***
—TaeYong, déjame cocinar, estás provocando que todo se arruine.— decía Ten a la vez que se removía entre mis brazos. La cocina se había vuelto un total desastre tenía harina por todos lados, en el piso había cascaras de huevo, otro tanto más de envolturas de dulces, y unos cuantos pedazos de fruta en el suelo, no parecía que dos jóvenes estuvieran haciendo un almuerzo decente, sino todo lo contrario.
—¿Hay algo de malo en eso? Podemos limpiarlo luego.— yo seguía insistiendo en joderlo, se veía tan adorable peleando por poder voltear a tiempo un hot cake, ya que mis manos siempre lo impedían y a causa de eso, terminaba con masa derretida y otro un tanto cocida sobre la mano.
—¡Deja que puedo hacer al menos uno!— gritó fingiendo molestia, a lo que yo solté un sonora carcajada, la orejas de Ten se habían puesto rojas.
Y así fue como entre risas y regaños pasamos la mayor parte de la mañana, por que aún estando en la mesa comiendo no dejaba de molestar a Ten, no dejaba de hacer berrinches y yo no dejaba de molestarlo.
Nunca una mañana había sido tan feliz como en ese momento, corrección, nunca había sido tan feliz desde que Ten había llegado a mi vida, era como ese rayo de sol en los días nublados, era lo bueno en lo malo, la paz en la guerra,traía tantas sensaciones y emociones que te hacían vivir al máximo.
Ten siempre fue lo que necesité desde antes de conocerlo...
***
k onda k pez xdd, sé que quedó súper cotito, but, ya tengo todos los capítulos completos, sólo necesito como que echarle más redacción y gramática y ya queda todo listo.♥
No me olviden plss :'v trataré de actualizar más seguido♥
lofiu chicxs.♥
ESTÁS LEYENDO
↪Dangerous Love. JohnTen/ TaeTen.
FanfictionNo todos los noviazgos son perfectos, pueden ser tóxicos y matarte. ↪JohnTen.🌸 🌸 TaeTen.↩ ➡ Mención de todo NCT.✨ ↪ Advertencia ↩ Muerte de un personaje.