5

14 5 2
                                    

¿Como haces para confiar en alguien a quien no conoces? ¿Como haces para vivir una verdad que para muchos es una mentira pero que al mismo tiempo, hay otra verdad acerca de lo que vives? ¿Como haces para seguir cuando no tienes nada? ¿Como haces para ser estúpida con las personas incorrectas? 


Eso fue mas o menos lo que sucedió hoy.

Al parecer Nathan había tomado de mas con uno de los padres de mis compañeros, le hablo de mi, de lo que me hacia, de como me trataba. No se como alguien puede llegar a ese punto en una conversación, pero sabiendo del padre del que se trataba no me sorprendería que simplemente estén en una clase de competición de quien era el mas sádico.

En poco tiempo en ese día la historia comenzó a contarse, cada vez mas y mas modificada, alterada. hasta el punto en que ni siquiera se sabia de que alumna se hablaba, claro si, ya había varios compañeros que me veían como una cualquiera, y yo en lo mas profundo sabia que eso no quedaría en simples comentarios en un pasillo. 

No puede aguantar mucho esa mañana, durante el receso me encerré en uno de los baños y saque mi navaja, estaba molesta conmigo, con Nathan, con todos. Lo único que hacían era repetir esa historia, hablar por hablar. Y me odia porque sabia que yo podría haber hecho algo mas, para que eso no pasara, algo dentro de mi decía que era mi culpa y necesitaba un castigo. 

Pare en el momento en que sentí que iba a desmayarme, la falta de comida se estaba notando no solo en mi cuerpo, me costaba mantenerme despierta en clase y a veces en casa. Tome bastante papel y limpie la sangre de mi brazo, me quede en el baño lo suficientemente para que dejara de sangrar y manchara mi ropa. 

Recordé el collar que Drake me había regalado, lo busque dentro de mu blusa y lo sujete con fuerza, Necesitaba que aquel día escolar terminara, necesitaba correr y perderme en un lugar donde nadie pueda alcanzarme, donde nadie me conozca, donde pueda jugar a ser la popular, donde pueda tener un grupo de personas que se preocupe por mi. Lo mas cercano a eso que tenia, era un desconocido en un puente al que le gusta el café y trabaja en un empresa llevando traje.... No se que era lo  mas triste. 

Para mi fortuna, los pasillos del baño estaban vacíos, camine hasta el espejo. 

No podía reconocer a la persona que estaba en el reflejo, tampoco quería 
¿Quien soy yo? ¿Por que soy así? ¿De verdad tengo que vivir así? ¿Porque lo peor tenia que pasarme a mi? ¿Por que el mundo tenia que ser mi enemigo? 

Clara y Esmeralda entraron al baño, eso quito automáticamente mis ganas de desplomarme y llorar, cerraron la puerta con seguro y sacaron un par de cigarros, notaron que las estaba observando.

-¿Que quieres Wilde?- Esmeralda me miro molesta, casi con odio. 

-N-Nada - Me cruce de brazos y mire hacia otro lado, eso causo carcajadas en Esmeralda. 

-Dejala, Ya tiene suficiente con estar viva- Es insulto defensa me dolió de alguna forma. 

-Es verdad, el reino de la princesita ha caído muy rápido. 

-Yo nunca tuve un reino -Volví a mirarlas- Que ustedes me miren con envidia no es mi culpa. -Eso causo carcajadas en ambas.

-Eres agradable Wilde- Volvió a responder Clara- ¿Quieres un cigarro?- Lo probé. el humo quemaba mi garganta, comencé a toser sin poder controlarlo, ellas volvieron a reír. 

-Quien diría lo diría- Fue la única respuesta de Esmeralda- Pronto te acostumbraras- Volví a intentarlo, esta vez el resultado fue levemente diferente 

El resto del día siguió como debía seguir, a la salida el par de fumadoras me dijeron que volverían a buscarme, que mi nueva yo era cada vez mas agradable, pero que como no eran como los otros, iban a mantenerse en silencio. 

Luego vi a Emi y Joy subir en un carro con Marcus, Emi me saludo con su mano antes de que el auto comience a moverse. 

Camino a la cafetería, recordé que varias personas estaban hablando de la extraña relación que se estaba formando entre Marcus y Joy, cuando varias personas le preguntaron a Marcus sobre lo que estaba pasando, luego de acosas a Joy, este negó frente a todos que nunca había estado con ella, lloro ese día, su hermana y yo tuvimos que estar consolándola toda la noche. 
¿Que se sentirá que la única persona a la que amas te niegue frente a todos? Claro, lo de Joy no era algo tan real, pero aun así... 

Cuando llegue a la cafeteria vi al dueño del Lugar empujando a Drake bruscamente contra unos cestos de basura, ambos terminaron en el piso. Luego le mando una patada en la pierna. 

-¿Que diablos esta pasando aquí?- Me puse en el medio. 

-Puedo explicarlo- Fue lo único que dijo antes de que el dueño del lugar lo interrumpiera. 

-No puedo creer que alguien como tu haya estado comiendo de nuestra comida como si nada, debería avergonzarte.  Deja de esconderte detras de tu amiga y pelea como hombre. 

-No entiendo porque trata así a sus clientes, el no ha hecho nada malo! 

-¿Porque hueles a cigarros?- Intento ponerse de pie, pero uno de los ayudantes del dueño volvió a empujarlo a la basura. 

-No se en que mundo vives o que clase de mentiras ten han contado, pero tu amigo tiene la entrada prohibida a este lugar, y ha roto esa regla. 

-Los únicos que no pueden entrar aquí son los sirvientes 

-¿Y que te piensas que es?- Me arrojo su documento en ese momento. "Drake Hubestone"...Era un sirviente" Voltee y lo mire a los ojos, el rogaba por misericordia.

-He pagado como cualquier persona... - El pánico en su voz hacia que solo pueda habar es suspiros. El ayudante rió con eso. 

En algunos lugares, los esclavos pueden entrar si están autorizados por la persona que los acompaña. 

Le lance su documento de nuevo y retrosedi un paso, voltee y seguí con mi camino 

-Espera...- Lo que sea que intentaba decir, fue callado por otro golpe del dueño del lugar. Solo lo ignore y seguí caminando hasta llegar a mi casa. 

¿Que era lo que me estaba preguntando antes?

 ¿Eso de como puedo ser tan estúpida? 

Dear DrakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora