7

20 4 2
                                    


La persona a mi lado se quito la sabana de la cabeza, realmente no quería ver su rostro, Solo quería que el tiempo se detenga, estaba a punto de ser la prostituta de la escuela. 

-Habia escuchado que las resacas eran fuertes, pero no tanto para llorar- Madeline me miro curisosa y con cara de sueño a la vez. No entendia nada en este punto. 

-¿Que fue...

-Te desmayaste, y te trajimos a casa... Comer algo es importante, Aunque sea a personas como tu. 

-De verdad lamento lo que dije anoche. 

-Meh, cada uno elije lo que come o deja de comer. Y como tratar a el resto- Baje la mirada y me lleve las manos a la cara, la cabeza me estaba matando.- ¿Porque estoy en tu cama? ¿Donde esta mi ropa? ¿Que paso anoche? 

-Estas en mi cama porque no iba a dejarte dormir en el piso, estoy contigo con la misma razón, Te quite la ropa porque lo que llevabas puesto estaba cubierto de vomito y no iba a dejar que ensuciaras mi cama. Anoche no parecía importarte. 

-¿Que paso anoche? 

-¿Que esperas? Tomaste de mas, vomitaste, te caíste. Creeme que no es seguro que estés en ese estado en un lugar así, así que intente llevar a tu casa, te negaste tanto que te traje a la mía... No sabia que Carry Wilde es tan quisquillosa cuando esta ebria, en clase pareces tan callada. 

-Crei... que habias dicho que me desmaye. 

-Lo hiciste un par de veces, en el auto y cuando llegamos aqui. 

-Lamento... Todo- Ella alzo los hombros. 

-Puedes ponerte algo de mi ropa, te traeré un baso de agua- Se puso de pie y salio del cuarto. Yo me quede en la cama un rato mas, sentía que mi cabeza subía a los mas alto, allí, cerca de las nueve, y luego caía nuevamente de golpe a este cuarto. Y las ganas repentinas de vomitar se hacían muy presentes. 

Como pude me puse la ropa que Madeline me había dejado, Me quedaba grande y bastante suelta. Pero dejaba que mis brazos y las marcas en este se vean con claridad. Su venganza fue directa. 

Ella volvió a entrar al cuarto con una botella de agua, comencé a beberla sin pensar mucho, estaba deshidratada, Madeline soltó una pequeña carcajada. Cuando termine, me invito a desayunar. 

Baje las escaleras lentamente, y aferrada a las paredes, de verdad necesitaba que esa sensación se fuera. No se como hace Nathan para vivir con esto día por medio. Al llegar abajo, entramos a su sala y comedor, había un sofa en el medio de esto. Habían dos piernas asomadas por esta. 

-"Lo que todas suelen decir"-Apunto al sofa. Te hubiera dejado dormir allí, pero como ves, ya esta ocupado. Me acerque y retrocedí al notar quien estaba allí. 

Drake, el sirviente. 

- ¿Tu eres su dueña? 

-No, Yo soy su amiga.

-Pero es un criminal.

-Y yo una lesbiana obesa- Sonrió. 

-Tu... 

-Dependiendo de quien habla sin saber, una persona puede ser muchas cosas. Como dije, pareces mas inocente en clase...

-Pero los sirvientes son...

-Personas que cometen errores, como tu hoy en la mañana. Lamento que no sea Andrew quien haya estado anoche con tu ebrio cuerpo- Camino hacia Drake y lo golpeo con un royo de diario, este despertó y se sentó en el sofá. Este se sentó y se froto la cara cansado- Deberías agradecerle por traerte, yo no pensaba cargarte hasta aqui. - El la miro sin entender de que estaba hablando. Luego me miro. 

Aun tenia un more ton en su cara por su encuentro con el dueño de la cafetería. Pero... ¿Que hacia en un bar con una menor de edad? 

-Buenos días. Carry- Dijo el finalmente.

-Buenos dias... Drake- Mire hacia otro lado, quería evitar el contacto visual, el no se lo pensó mucho y se levanto del sofa. Camino hacia la cocina donde estaba Madeline. 

-Y para ti, sera mejor que tengas cuidado con los charcos la próxima vez, o tendré que llevar una cámara a la calle si se te sigue haciendo costumbre eso de caerte- Toco el moreton en su rostro antes de volver a cocinar, Drake solo rió levemente.- Tuve un pequeño recuerdo de anoche. No Drake patinando en un charco de algo en lo que me sacaban del lugar, Madeline me sujeto para evitar que caiga con el que me estaba cargando, pero casi me suelta por reírse de el. Pero lo que esta en su rostro, no había sido por una caída 

-Tengo que comprar calzado nuevo, la suela esta muy gastada- Yo solo camine y me senté en la mesa, no quería interrumpir su ambiente de confianza y amistad. Aunque la idea de que Hacían juntos me perturbaba. Si Drake era como Nathan, me sentía mal por Madeline. 

Al cabo de un Rato, Madeline me sirvió algo para desayunar, dijo que me ayudaría con la resaca, ella y Drake comieron comida mas normal. Cuando terminamos, Drake lavo los platos y ella acomodo el sofá nuevamente.

- ¿Te sientes mejor? -Pregunto Drake en lo que secaba los platos. No di una respuesta.- El hizo una mueca y siguió con lo suyo. 

-Carry. Te hicieron una pregunta ¿Te sientes mejor?- Madeline se paro a un lado de mi, y me miro seria 

-Estoy bien... el mareo ya no es tan fuerte. Sera mejor que vuelva a casa...

-Te diría que puedo llevarte, pero en verdad no me apetece, mandame un mensaje si llegas bien- Drake miro a Madeline desde la cocina. y luego bajo la mirada. 

Tendría que estar molesta, pero simplemente no lo entiendo, Ya había faltado mucho el respeto como para quejarme. Tome mis cosas y me marche. 


tengo demasiadas dudas en la cabeza, pero no encuentro la forma de darle un orden o respuesta. 

Solo se que por ahora, debo encontrar algo que hacer hasta que Nathan vaya a su trabajo, o de lo contrario se molestara conmigo al verme así.

Mas en la noche, me llego un mensaje de texto, lo suficientemente explicito como para hacerme salir de la cama. Parecía que esa noche, el mundo se había revelado contra mi.


Dear DrakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora