6

16 4 1
                                    

Los siguientes días fueron una pesadilla, la culpa me carcomía. Era su culpa por haber mentido... aunque nunca me negó de lo que era... y era la única persona que había sido amable conmigo en este tiempo, o al menos eso me estaba haciendo creer. 

No necesitaba que alguien tan triste como un sirviente sea un amigo solo porque no quería estar sola, ademas, aun tenia a las personas en mi escuela. 

Ese día en particular estaba de muy mal humor, anoche no había podido casi dormir, y sentía que el mundo entero estaba en mi contra, realmente lo odia por no haberme dicho la verdad. y adiaba a todos en mi escuela por ser como son. Una extraña sensación de agobio se atoraba en mi garganta y no me dejaba respirar,  la vida en este momento, era totalmente injusta. 

Aquí va la historia completa.

Si eres un criminal, o vas a la cárcel, a pudrirte entre rejas, o terminas siendo un sirviente, ese es el castigo que se suele usar para personas con crímenes menores o que llevan tiempo encerrados y muestran tener un buen comportamiento. Es algo así como si comenzaran sus malos actos con trabajos comunitarios, pero en este caso. Para una familia que los compraban. 

Una familia puede comprar a un sirviente durante el tiempo que este deba cumplir con su castigo, la familia en cuestión tiene que pasar por un examen el cual verifica que afirmativamente están preparados para tener una persona así en su casa. y en el caso de esa persona se aproveche de la familia que lo elige, o que abusa de su confianza rompiendo las reglas, puede ser devuelto o adiestrado de la forma que esa familia considere correcta. 

Así era al inicio. Todo parecía una buena idea hasta que.. bueno, nos dimos cuenta que ese trato era demasiado amable para darle a un criminal. Así que surgió una idea para que los sirvientes dejaran de ser usados y simplemente vuelvan a la cárcel. Pero varias personas estaban de acuerdo a que era mejor que sigan siendo sirvientes, así que, simplemente comenzaron a tratarlos como merecían. 

Hoy en día, un sirviente o esclavo no puede estar en el mismo lugar que una persona normal. Ya que no a todo el mundo le agrada desayunar con un ladrón. Si la policía quiere detenerlo y resisar lo que llevan, pueden hacerlo, ya que debemos estar seguros. 

y lo que ha estado pasando últimamente, claro. Las personas no se hacen espamento por la muerte de un sirviente, algo ha tenido que hacer para terminar así. Como dije antes, la familia a cargo de el, puede hacer lo que crea correcto si este criminal se aprovecha de ellos.  

Drake... era el primer criminal que veía que vestía elegante... creí que seria diferente..

Simplemente no puedo volver a verlo o cambiar algo de el. Las personas no lo permitirían, y que yo "Defienda" los derechos de los criminales no cambiaría nada, solo me traería desgracia. 



Llegue a clase, usualmente, tendríamos una hora de matemáticas, pero el día de hoy la profesora había faltado. Mis compañeros comenzarían a hacer escándalo solo para matar la hora, pero al ser la primer hora de la mañana estaban bastante tranquilos, mas bien, cansados.

Stefany, se levanto de su lugar y camino al centro del salón, allí dio una noticia, acerca de que esta noche, debíamos ir a una fiesta en uno de los bares de su padre, el salón completo estuvo de acuerdo. Yo solo recosté mi cabeza sobre mi lugar. No es que no me gusten esos lugares, salir y beber suele ser divertido, el problema es que no me da buena espina. Nathan es la razón, no me agrada cuando vuelve de estos lugares, es cuando mas enfermo y violento esta. Pero bueno, cualquier escusa para estar lejos de el y de casa sirve, ademas, es una buena idea para integrarme con el resto del salón. Volví a levantar mi cabeza y fue al lugar de Emi y Joy, de lo que sea que estaban hablando, pararon en el momento en el que me acerque. 

Dear DrakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora