Al ver sus largos dedos presionar cada cuerda, para así reproducir esa armoniosa melodía... juro que sentí como un sin fin de descargas eléctricas recorrieran mi columna vertebral.
¿Se puede llegar al orgasmo con solo unas cuantas notas musicales?
Tenia que prestar atenciòn donde iba el tocando pronto comenzaria yo con la guitarra ... pero sentia su violín como si fuera su calida respiración en mi nuca sin darme cuenta mi perdì en el sonido, cuando siento un golpe en el hombro.
-¿Cuándo pensas tocar Marcos?- grito furioso David.
- ¿¡eh!? Perdón me perdi. – nervioso respondi pero inmediatamente tuve que salir corriendo de ahì hacia el baño del club... tenia un "problema" del cual encargarme.
"Que verguenza tener una erecciòn en este momento como me pudo pasar; me meti en uno de los baños y alli comenze a tocarme el miembro, mordiendome el labio inferior para evitar asi ser escuchado, no podia pensar en otra cosa mas que en los blancos y estilizados dedos de David alrededor de mi pene subiendo y bajando ... la sola idea de estar tan ìntimo con èl... Me excitò aún màs, acabe inmediatamente.
Tengo que dejar de tocar con èl, no puedo funcionar asi, ahora a terminar de ensayar, este sera nuestro ùltimo trabajo juntos. Luego cada uno por su lado. "
-perdon!! , ya volvi, terminemos de ensayar asi ya nos vamos a casa.- dije con una sonrisa.
-Ahora si? – dijo David.
Con la mente lo màs fría posible terminamos de ensayar "mujer amante" version acústica...
Definitivamente seria la ùltima vez que tocara con él. Me hacia daño estar cerca suyo, sentir su risa, cuando mira a nuestra compañeras, cuando acaricia su cabello, un galanteo ocacional... todo TODO me esta destruyendo lentamente. Es como si una bacteria estuviera devoràndome la carne internamente.
-¿En que estas pensando? Hace rato te estoy hablando y no obtengo una respuesta tuya.-dice David sonando realmente molesto.
--Perdón me perdì en mi mundo, sabés como soy, no te molestes. dije apenado.
Nos dirigiamos a casa, viviamos a unas cuadras de distancia, por eso, generalmente nos volviamos juntos. Hace cinco años que nos conocemos, siempre fuimos unidos, jugabamos a la pelota, a los video juegos. Todo comenzo a cambiar cuando empezò a tener "amigas"... fuè una constante tortura.
-Que decias?- preguntè
-decia ... antes que cayeras en tu nube de pedos, que en una semana es el festival. Pensas llevar a alguien?-
- A ver que tenès planeado?-
-Solo preguntaba-
-Mentira, estabas sondeando el camino-
-Acaso no crees en cupido?-
-Perdón como puedo confiar en un crío en pelotas, que vuela y esta armado?-
Comenzo a reir tan lindo... (lo reconozco todo de él me gusta, soy un tarado).
-ya sabes como saliò la ultima vez. Prefiero que no.-
La conversaciòn quedò ahí, nos separamos cada uno por su lado; cuando llegue a casa me recoste y me puse a pensar .
Una vez salimos en parejas... no pude haber tenido una peor noche, hasta el momento solo imaginaba como seria al besarlas, al intentar conquistarlas; esa noche en primera fila pude verlo, nunca creì poder odiar a una persona que apenas conocia, pero asi fue. Cuanto asco senti por esa chica. Hasta su risa me resultaba estridente, no pude mas con la farsa... me disculpe fingiendo un dolor de cabeza inexistente. Sali del boliche donde nos habiamos reunido y con paso ligero inicie la vuelta a casa. Cuando recibo un texto al celu.
D-"Donde vas"
M-"a casa"
D-"no te gusto la chica? Si se te estaba entregando con moño y todo"
Y eso a mi que me importa?? date cuenta por dios! Comence a sollozar sin darme cuenta hasta que unas gotas calleron a la pantalla.
M-"perdon no quise arruinarte la noche, pero quien te dice... esta tan entregada ya, que por ahì se te dà y podes hacer un trio, no?"
...
D-"que decis?"
M- "dejame es el alcohol hablando...despues nos vemos"
D-"Marcos... estas bien?"
M-"si, chau"
Segui caminando por las calles, sin darme cuenta del rumbo que estaba tomando. Cuando siento un auto seguirme , volteo a ver que sucede, el conductor ( un señor muy bien parecido, entrado en los 50 años, al parecer,se inclina y desde la ventanilla del acompañante me pregunta)
-Querès que te lleve. Veo que estas muy solo.
Si como no! y ahora soy caperucita roja y el lobo me va a devorar... que nochecita por dios.
-No, gracias me gusta caminar- respondi amablemente porque nunca se sabe...
-No me molestaria llevarte a dar una vuelta, tal vez tomar unos tragos... que te parece?
Yo, ya no tenia mucha plata y por ahi este vejete seria la soluciòn a tan mala noche, unos tragos tal vez una mamada en forma de pago, y si se presta algo màs.
-Depende que tengas planeado-
Una sonrisa se dibujo en sus labios y sus ojos de repente se iluminaron, un escalofrio recorrio mi espalda.
Me subí a su carro, inclinándome levemente hacia él, para verlo mientras conducía...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es mi primera historia espero les guste , acepto críticas.
ESTÁS LEYENDO
La ultima canción.
Teen FictionMarcos un guitarrista libre y David un violinista detallista... compañeros del último año del secundario. Un cincuentón aparece en escena; Esta historia comenzó en mi cabeza de una manera , pero los personajes tienen vida propia, hacen lo que quier...