El doctor entró a revisar a Marcos mientras las visitas esperaban afuera, el letrado luego de revisarlo le dijo que en unos días le darían de alta, este solo estaba pensando en como había metido en problemas sin pensar a Milton "Como no lo pensé antes de sujetarlo ahora va a tener problemas con Nico, ¿en que estaba pensando?... bueno en lo lindo que estaba tan preocupado a los pies de mi cama... tan bonito... ahhh! Esto se siente horrible, me duele el pecho, o es el estómago, la cabeza ahhh!!!! Tengo nauseas... no se que hacer ahora ... es tan extraño lo que siento ahora, no es igual a lo que sentía por David ... Cuando va a entrar de nuevo, es que piensa hacerme esperar mucho más?"
-"El que solo se ríe de sus picardías se acuerda", ¿Qué te causa tanta gracia?-dijo Carlos una vez que entró a la habitación
-¡Ah! Las visitas se fueron, ¿no? - Se veía un poco desilusionado
Riendo le dijo que seguían afuera y que "su novio" muy calmadamente le dijo a su amigo que estaban saliendo.......
-A todo esto ¿Hace cuanto que están juntos?-
-Solo nos vimos dos veces pero honestamente, no se si me agarró cansado, pero se me metió hasta los huevos.-
Afuera era otra cosa...
Milton apenas podía ver de frente a Nico, en cambio este no paraba de darle miradas y sonrisas burlonas al mayor
-Si tenes algo que decir decilo de una vez que me esta matando la ansiedad.-
-¿Porqué? Yo no tengo nada que decir, no sabia que Marcos bateaba para ese lado, y menos que vos eras un asalta cunas- Dijo riendo el menor, Carlos salió de la sala donde Marcos se recuperaba y los invitó a pasar, luego de tímidas miradas y sonrisas ocultas Nico soltó sin pudor alguno...
-¿Ahora tengo que llamarte tío o cómo?-Abriendo los ojos y con una sonrisa delatora en sus labios.
-Perdón Milton no me dí cuenta de lo que hacia – bajando la mirada el menor denotaba un rastro de vergüenza al haber expuesto así a su amante.
-Es mejor, así no tengo que cuidarme de besarte y de demostrar mi alegría al verte recuperado. - Dicho esto lo abrazó y beso sin tapujos a lo que al menor se le encendieron las mejillas en un tono rojo furioso. Viendo a Nico y riendo ante su expresión tan infantil de taparse los ojos como cuando sus padres se besan.
-Nico vamos por un café así mientras tanto ellos hablan a solas, ¿Si?-Dijo Carlos mientras ponía una mano en su espalda acompañando así sus movimientos hacia la puerta.
Ellos salieron de la habitación e inmediatamente el mayor se derrumbó al lado de Marcos llenando de besos su rostro, con sus manos sosteniendo sus mejillas plantó un beso en sus labios el cual fue gratamente correspondido, abriendo la boca para así dar paso a su lengua y recorrer la tan conocida cavidad. Se fundieron en un abrazo del cual luego de unos minutos Milton se separó unos centímetros nada mas para así comenzar a preguntar lo que lo tenía tan intrigado.
-¿Por qué no denunciaste el ataque? ¿Fué David, cierto? - Marcos bajó la Mirada puso sus manos sobre el rostro para así ocultar todo rastro de vergüenza, con la cabeza negaba; Milton tomó sus manos y las apartó del rostro mirándolo directamente a los ojos, levantó con el índice y el pulgar desde su barbilla su bello rostro...
-¿Estas enamorado de él? ¿Por eso lo proteges? ¿Qué te detiene? –
-Nada, no es eso, pero estoy cansado de una victima, nada de lo que me hizo fue nuevo para mí, ya lo pasé, y lo superé, lo voy a volver a superar, no creo que él lo supere tan rápido...
-¿Cómo estas tan seguro que será así?
-No estoy seguro de nada, ya no. Pero creo que esto le va a afectar no sé si para bien o para mal, pero no es mi responsabilidad-
_Casi muero cuando Carlos le decía a Nico sobre tu condición, a pesar de estar a unos minutos en auto, fue el viaje mas largo de mi vida... sentía las calles eternas. Las luces rojas estaban en mi contra, todo parecía en cámara lenta nunca me sentí tan frustrado- La angustia se reflejaba en sus hermosos ojos cafés, la mano del menor acarició su barbilla él sentado ya en la cama apoyaba su frente sobre la frente de Marcos así estuvieron unos minutos...
-Pensar que casi te pierdo en manos de ese pendejo de mierda... me dan ganas de matarlo, aparte de los golpes ¿te hizo algo mas? - Marcos ocultó en sus manos el rostro, no podía verlo a los ojos, pero tampoco quería ocultar lo sucedido, se recostó en su cama en posición fetal abrazando sus piernas. Al ver esto Milton se levanto y se separaba de la litera y comenzaba a sacarse la chaqueta que llevaba puesta y la colgó en unos ganchos, se retiró los zapatos y los colocó debajo de la cama, a todo esto su recorrido era vigilado de cerca por el menor que no pudo despegar la vista de él. Con la mano golpeó su cola suavemente y le indicó que se corriera, se recostó en su espalda Marcos acomodó su cabeza sobre el brazo del mayor utilizándolo de almohada y fue tomado de la cintura por el otro brazo.
Carlos abrió la puerta y al ver esa imagen miró a Nico haciéndole una seña para que espiara con él. Se sonrieron y los dejaron acabar ese domingo nefasto de la mejor manera posible.
ESTÁS LEYENDO
La ultima canción.
Teen FictionMarcos un guitarrista libre y David un violinista detallista... compañeros del último año del secundario. Un cincuentón aparece en escena; Esta historia comenzó en mi cabeza de una manera , pero los personajes tienen vida propia, hacen lo que quier...