Condujo unos 10 minutos y aparco en el sótano de un garage subimos por el ascensor hasta el tercer piso sin decir una palabra. Sus manos acariciaban lentamente mi cuello jugando con mis cabellos , cuando se abrieron las puertas nos dirigimos hacia la derecha al departamento 3º B allí con las llaves abrió la puerta y me invitó a pasar.
-¿Qué te sirvo? Hay whisky, cerveza, licores... que te gustaría.-
-Cerveza, gracias.-
Fue hacia la cocina, trajo una cerveza y un vaso, luego se sirvió del bar un whisky con hielo
Mientras él jugaba con su vaso dando pequeños sorbos, yo bebía de la botella directamente la cerveza; mientras recorría el cuarto.
Comenzo a sonar una melodía, pude reconocer la tonada... era jazz, comence a acercarme, dejando la cerveza en la mesa que allí se encontraba, no sin antes darle un último trago.
-¿Cuál es tu nombre? - pregunte mientras acarciaba su cabellera que recién comenzaban a divizarse algunas canas.-Milton, ¿ y el tuyo?-dijo mientras tomaba mi cintura para acercarme más a él.
-Marcos, que quieres hacer? -susurre a su oído. Ejerciendo más fuerza en su agarre comenzó un suave beso. Sujetando su nuca intensifique el beso,nuestras lenguas bailaron entre ellas, abriendo por momentos los ojos, para ver sus expresiones. Tuvimos que separarnos un momento para recuperar el aliento; lentamente se fue acercando a un amplio sillón que tenía, nuestras respiraciones acompasadas al unísono, Milton se sentó y yo encima de su regazo, metió su mano dentro de mi remera acarició mi abdomen, comenzó a jugar con mis pezones, besando mi cuello, levante desde la cintura mi remera quitando un obstáculo a sus caricias, que tanto necesitaba en este momento. Desabotone su camisa y acariciaba su pecho bien tonificado mientras movía mis caderas en forma de vaivén sintiendo su erección .
-mhn!-
--que ricos sonidos, vamos a mi habitación, quiero gozarte a pleno.- mi guió delante de él mientras aún besaba mi nuca mordiendo levemente.
-no me marques, no me gusta dar explicaciones innecesarias.-le pedí, avanzando todavía hacia su recámara, metió su mano entre el pantalón y el boxer comenzando a acariciar mi nalga, desabrochando la cinturilla del jean, le dejé mas libertad a su mano, que agradeció introduciendo un dedo en mi entrada, llegamos a su cama termine inclinado apoyando mis manos sobre su colchón, así él pudo despojarme del pantalón y el boxer a la vez, besando mi columna, sumando un nuevo dedo en mi interior; logré incorporarme y sin darme vuelta con mis manos en la espalda, retiré su cinturón desabroché su pantalón de vestir. Con su mano libre terminó de retirarse la ropa, y con la ayuda de mis pies yo hice lo mismo, volví a mi posición inicial gateando al centro de la cama deje que Milton me pusiera en la forma que él quisiera... me dio vuelta y así apoyado sobre mi espalda él se posicionó entre mis piernas, penetrándome aún con sus dedos, besando mis tetillas .
-metemela! Ya!, por favor.- gemí en su oido.
-Con gusto - dijo con su respiración entrecortada. Asi con jadeos introdujo su miembro en mi interior.
-¡ahh! Si , ah, así...-jadeando pedía mas, eso no me alcanzaba, quería olvidar, quería perderme en ese momento de lujuria y pasión, el calor aumentaba, entrelazadas nuestra manos él me subió a caballo suyo, aferrándome a su espalda comencé a cabalgar a mi ritmo.
-Así voy a acabar enseguida, quiero disfrutarte más - dijo con jadeos.
-todavía... no pienso ir a... ningún lado, podes... hacer de mi lo que vos..., ahhh! .. quie... ras.-apenas puedo respirar correctamente- fóllame tan duro como puedas-
-me vengo!- dice casi en un grito ...
-segui ... asi... si, si asi..ahh! mmhh!!-acabe en su abdomen, contrayendo mi entrada Milton acabo al instante.
Jadeando aún mientras me besaba iba recobrando el aliento, comence a levantarme de la cama...
-el baño?- dije mirándolo, con un ademan de su mano me indicó donde estaba. Camine con cuidado, porque aunque no quisiera reconocerlo me dolía todo, ademas sentir su semen en mi interior me daba asco.
Siempre buscaba sacar mi frustración asi, "el ejercicio es salud" jajaja... Me di un baño tratando de sacar todo de mi interior. Cuando salí de la ducha sentí sus manos sobre mi, tomando la toalla secaba suavemente mi pelo.
-nunca conoci a nadie así como vos! Me dejaste sin aliento-
-No te queda nada?- dije haciendo puchero. Rió, y comenzó a besarme nuevamente, -báñate que te voy a estar esperando- le dije y me separe apoyando mis manos en su pecho, acariciando su bajo vientre mientras me alejaba.
Fui a buscar la cerveza y la acabé de tomar pero no era suficiente, estaba sediento, tome su camisa y me la coloque sentía un poco de frío, fui hacia su cocina y busque en su heladera vi una jarra con líquido incoloro, mi gran lógica asumió que era ... AGUA ... que bárbaro me asombro a mi mismo cada día, reía solo cuando Milton se acerco.
-que es tan gracioso?-
-nada-sonreí- gracias por el agua- dije y bebí.
Apoyado en su mesada me quito el vaso que había terminado de beber, me subió casi sentándome sobre ella con mis largas piernas rodeé su cintura y así comenzó otra ronda de sexo apasionado... "SI FUERAS DAVID".
--------------------------------------------------------------
Espero les este gustando, no se si lo leerán.
ESTÁS LEYENDO
La ultima canción.
Teen FictionMarcos un guitarrista libre y David un violinista detallista... compañeros del último año del secundario. Un cincuentón aparece en escena; Esta historia comenzó en mi cabeza de una manera , pero los personajes tienen vida propia, hacen lo que quier...