Capítulo (0)

23 4 1
                                    

- Perdón.. Horus! - fue lo único qué salió de mí boca después de haberlo pensando y repensando durante horas. Me sentí una idiota. Había pensado en mil formas de disculparme y en cientos de reacciones de su parte a cada una de ellas, ¿pará que? para qué terminase diciendo un simple "Perdón", sí, justo eso. Ya estaba resignada, dispuesta a recibir uno o varios insultos de su parte, incluso hasta qué me ignorará por completo, lo merecía. Sólo agaché la cabeza para esperar su respuesta...

Hubo un momento de silencio, de ésos qué son incómodos, en el cual él simplemente me miraba.
Yo no era capaz de hacer lo mismo, no podía, me daba vergüenza, sentía qué sería muy descarado de mí parte después de todo lo que había pasado.

Miles de cosas pasaban por mí cabeza, a lo que escuché de fondo un sonido..

- ¿Qué..? - Dije, casi murmurando, con miedo a la respuesta.

- Te perdonó - contesto Horus.

Me quede perpleja. Siendo de nuevo yo, cómo no saber reacciónar..

- ¿Qué..? - Volví a decir, pensando en qué había escuchado mal.

- Te perdonó - Volvió a responder Horus, casi de inmediato.

Todavía no terminaba de caer en lo que había escuchado.
Lo abracé, cómo primer reacción, lo más fuerte que pude.
Cuándo me di cuenta, Mis ojos ya estaban vidriosos y empezaban a caer las primeras gotas de lágrimas.

Sabía qué no merecía su perdón, pero el no dudo a la hora de repetirlo.

- ¿Porque..? - Dije entre lágrimas - ¿así tan fácil..? - volví a preguntar  - Después de todo lo que pasaste, lo que viviste. Sin alguien con quién poder desahogarte.
Siempre soportando todo vos sólo. ¿Cómo haces?¿cómo seguís? ¿Cómo haces para perdonar?
Juró qué no entiendo, lo pienso y lo vuelvo a pensar y siempre termino en las mismas preguntas.

El simplemente Sonrió y sé fue..

PEQUEÑOS DETALLES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora