Mi corazón latía a mil por segundo. Me descubrió, me dije a mi misma mentalmente.
Me paré resignada, di palmadas a mi ropa para sacarle el polvo que quedó del suelo. Si, polvo. Él conserje estaba de vacaciones y al parecer todavía no habrían encontrado un suplente...
Me dirigí hacía la puerta dispuesta a entrar. Llegué, tomé airé y agarré la perilla, la giré y abrí la puerta poco a poco..
- Horus, vení por favor - dijo el Prof. Historia
Cerré automáticamente la puerta de nuevo. Está vez escuché fuerte y claro, no era a mí a quién llamaban. Suspiré aliviada.
De nuevo ese chico, no habla nunca pero siempre termina llamando mí atención.. que querrá el prof. con él?
- Me muero de hambreee! - exclamó Cloe - Vamos a comprar algo para comer chicos?.
- Dale, vamos. - afirmó Tomás.
...
- Cielo..? - Dijeron ambos, al no recibir ninguna respuesta.
- Eh? Que pasó? -
- ¿Qué pasa con vos Cielo?
No hiciste la tarea por estar toda la hora distraída. Y ahora ni a nosotros nos prestas atención. Estás muy rara....
- Dije si vamos a comprar algo para comer - Giró los ojos y suspiró al ver que Cielo no había contestado nada.
- Ah.. bueno dale. Adelantense, ahora los alcanzó -
Suspiraron los dos y sé fueron.
Esperé a que se alejaran un poco y me asomé por la ventana, para escuchar lo que le decía el prof. a Horus.
- Te sacaste 91(Puntos) en el trabajo teniendo menos tiempo que tus compañeros. creo que nos vamos a llevar muy bien Horus.
Narra Cielo:
Él a pesar del elogió del prof. Se notaba cabizbajo. Simulaba una sonrisa, lo noté de inmediato. Al parecer fui la única, el prof. seguía hablándole cómo si nada pasara. Supongo que Horus se quedo a escucharlo por educación, aunque sé notaba que su cabeza estaba en otra parte.
Debe estar así por que todavía no hizo ningún amigo dentro del curso. Digo, porque nunca lo vi hablar con ninguno de los chicos. Al menos con las notas le va bien, esperó que pronto pueda hacer algunos amigos...
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑOS DETALLES
RomansaHola, soy Cielo Eccher hija de empresarios exitosos. Desdé chica lo tuve todo, juegos , Ropa, fiestas, viajes etc, eso lo era todo o eso creía. Hasta que conocí a Horus Aranky. Un chico nuevo en la universidad, el cual no logra encajar del todo e...