Hola, cómo ya sabrán me llamó Cielo Eccher, tengo 17 años, cabello castaño y ojos claros.
Soy una chica divertida, extrovertida e inteligente esas son algunas de las características qué creó qué mejor me describen. La última fue más por parte de mis padres, ellos sé encargaron de inscribirme en los mejores colegios del país. No me malinterpreten los quiero mucho.
Por cierto mis padres son Ana y Mario Eccher, Los dos son empresarios éxitosos. Ambos tienen sus empresas de diferentes rubros aunque trabajan y sé ayudan uno al otro. Todos vivimos juntos en Argentina, específicamente en la provincia de Buenos Aires.Acabamos de llegar, porqué estábamos de vacaciones en Córdoba pero mañana empiezo la universidad y por eso nos tuvimos que volver.
Igual estaba contenta porque era un viajé que quería hacer, no por Córdoba en sí, aunque me gusto mucho, sino porqué tenía una apuesta con mi mejor amiga
( Cloé ) la cual era que la primera que viajé a más lugares antes de qué terminarán las vacaciones, le daba a la otra la plata para un auto para sus 18 (Años) que nos habíamos fijado ya con anticipación.
La plata no era un problema para ninguna de las dos y Mis padres siempre me mimaban mucho así que cuándo les conté de la apuesta no me dijieron nada, solo me apoyaron cómo siempre. Igual les dije que lo pagaba yo con la plata que Ahorré de mis mesadas.
La llamé para decirle que estába igual que ella en cantidad de viajes por el último que hicimos con mis padres, pero sé me adelanto y me dijo que estába volviendo de corrientes, él empaté no duró mucho, ganó, y yo cómo una tonta me había ilusionado con que me faltaba una más y ganaba. Mi único consuelo era pensar que me lo iba a prestar por ser su mejor amiga, esperemos.Mañana me viene a buscar para ir al primer dia en la universidad y vamos a hablar de todo, estoy muy contenta.
Y por lo otro todavía Faltaban unos meses y ni tenía licencia de conducir, así que paso a pasó..
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑOS DETALLES
RomanceHola, soy Cielo Eccher hija de empresarios exitosos. Desdé chica lo tuve todo, juegos , Ropa, fiestas, viajes etc, eso lo era todo o eso creía. Hasta que conocí a Horus Aranky. Un chico nuevo en la universidad, el cual no logra encajar del todo e...