Primer día en la universidad (2)

12 2 0
                                    

- !Cielo eccher! - escuché de fondo mientras me iba tapando los oídos con la almohada.

De repente, empecé a sentir golpes con una almohada por todo el cuerpo. Sí, es ella. Cloe mi mejor amiga.

- Basta Cloe! - grité envano, sabiendo qué no se detendría.

- Es nuestro primer día en la universidad dale, ánimos ! - exclamó Cloe

Sólo giré para seguir durmiendo. De repente, sentí cómo me agarraban el pie y cuando me di cuenta ya estaba en el pisó.

- Cloe! - grité enojada recibiendo cómo respuesta unas carcajadas

- Cloe 1 - 0 Cielo - dijo cloe entré risas. Qué podía hacer tenía razón, me había ganado.

Me vestía mientras Cloe me peinaba, todo para llegar a tiempo a la universidad.
Bajamos las escaleras ya que mi cuarto estaba arriba.
Fuimos a la cocina dónde nos esperaba el desayuno, agarramos todo lo que pudimos con Cloe y nos fuimos para la universidad.

- Cielo! - dijo mi mamá - No van a desayunar? -

- Llevamos para el camino ma! - le digo mientras nos subíamos al auto de mi papá.

- Allá vamos!- dijo cloe cómo si fuéramos de viaje a Bariloche.

20 minutos más tarde..

- Llegamos chicas - dijo mi padre, Mientras mirábamos hacía afuera.

- Papá acá no es, esta es una universidad pública (UBA) - dijo Cielo

Mi papá simplemente abrió las puertas del auto indicando que bajaramos.

No es qué tenga nada en contra de las universidades públicas sólo que me parecía raro que me anotaran en una pública siendo que siempre fui a escuelas privadas. Pero después de pensarlo un rato no me hice más drama, sólo nos despedimos de mi padre y nos bajamos.


PEQUEÑOS DETALLES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora