Horus Aranky (4)

6 1 0
                                    

Un mes después..

Ya había pasado un mes desdé que empezamos la universidad. Ya hablábamos casi con todo el curso, la mayoria proveníamos de familias de clase alta, eran dos o tres los que no. Lo sé porqué ya habíamos generado una cierta confianza con los chicos del curso y nos contábamos ya varias cosas, o por lo menos con la mayoría..

- Silencio chicos, vamos a comenzar con la clase - se escuchó a lo lejos, era el profesor de matemáticas buscando que bajaran la voz para poder empezar.

Todos dejamos de hablar y el profesor empezó a explicar un tema nuevo.

...

!Clab! Sé escucho de fondo, era el director entrando al curso acompañado de un chico. Todos giraron sus cabezas a la vez, mírando fijo al chico nuevo.

Hola, profesor. Lo interrumpo un rato, el es Horus Aranky va ser un nuevo compañero de los chicos - dijo el director.

Narra Horus:

Estaba demaciado nervioso, y no era para menos, era mi primer dia en la universidad, más aun lo estuve cuando terminamos de entrar y el director me presentaba. Sentía los ojos de todos los chicos sobre mi "el chico nuevo", halcé la vista y los veía como me miraban y hablaban entre ellos, como si fuera una esposicion del "Zoo". Rojo estaba, lo unico que hice fue mirar al profesor que estaba en ese momento, y asentir con la cabeza a todo lo que me decia.

Narra Cielo:

El era alto, no exageradamente, los ojos creo que color café al igual que el cabello, no estoy segura, hablo de los ojos, estaba demasiado lejos para verlos.  estaba bien vestido o por lo menos a mi me gustaba. Era algo tímido o eso aparentaba ya qué sólo asentía con la cabeza mientras le hablaba el profesor.

Bueno Horus, bienvenido a la universidad. elegí unos de los bancos que quedan para sentarte - dijo el profesor

A lo que quedaban tres, no tenía muchos para elegir. Se término sentando en la qué estaba cerca de la ventana.

Gracias director - dijo el profe mientras se despedía de él - Bueno sigamos - volvió a decir, pero está vez a nosotros.

Cuando terminó la clase, nos pusimos hablar entré todos sobré las experiencias de nuestros viajes y salidas. Los chicos sobré autos y fútbol, típico de ellos, todo para conocernos más. hasta nos habían invitado a una fiesta, a la de Mateo, un chico también del curso, qué la iba a hacer por sus 18.
A todo esto Horus, el chico nuevo, no dijo ni una sola palabra, ni una mirada, ni un Sonido o cualquier otro signo de vida. Sólo veía por la ventana ignorandonos completamente.

Me quedé pensando en él y haciéndome preguntas como..
¿Acaso no le gusta el fútbol?
¿ los autos? ¿Las fiestas? 
todos los chicos estaban hablando de eso...

Acabé resignandome,
Solo me quedaba pensar qué era así por lo tímido y qué con el tiempo sé iba a soltar. Lo dejé de ver, Hice medía vuelta y seguí hablando con los chicos.

PEQUEÑOS DETALLES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora