POV Valentina
Estaba con Mike, Luna y los niños en la pista de baile además de estar súper nerviosa Luna se la pasaba tranquilizando me mientras jugaba con los niños y Mike solo se me quedaba viendo.Lupita: Tengo que ir al baño.
Luna: Yo te llevo. Mike, Valu ¿me pueden cuidar a Fer?
— Sí, claro —dijimos los dos.
Se fue y me quede con Mike, Fer quería seguir jugando así que Mike intervino.
Michael: ¿No quieres mejor que te cuente una historia de terror?
Valentina: No.
Fernando: ¡Sí!
Michael: Bueno. Érase una vez en una escuela el grupo de 5° grado estaba haciendo mucho escandalo. Cuando llegó la maestra gritó... ¡Examen! Los niños se callaron y empezaron a salir corriendo del salón, pero los otros maestros los estaban esperando así que los atraparon. Los regresaron a su salón y se quedaron traumados diciendo "El examen es lo peor que hay en mundo" una y otra vez. Y así quedaron toda su vida.
Valentina: Pobrecito, lo vas a traumar.
Michael: Pero ni siquiera da miedo.
Valentina: Con lo del examen.
Fernando: No, yo no me tauné.
Valentina: Traumar.
Fernando: Por eso.
Y todo fue risas y mas risas.
POV Karol
Estaba conduciendo a toda velocidad veía a Rugge muy mal.Karol: Listo, llegamos. Ven.
Ruggero: Karol...
Karol: Tranquilo, vamos a llamar al doctor.
Lo llamé y tardó unos minutos.
Doctor: Buenas noches.
Karol: Buenas noches.
Doctor: ¿Dónde está el paciente?
Karol: Aquí —lo revisó y cuando terminó le pregunté—. ¿Qué tiene?
Doctor: Un leve caso de dengue.
Karol: ¿Se va a recuperar?
Doctor: En dos o tres días.
Karol: Gracias. Tome.
Doctor: De nada. Y por cierto, le di unos calmantes así que puede que delire un poco.
Karol: Está bien.
Despedí al doctor y fui a ver a Ruggero.
Ruggero: Karol... Quiero mi osito.
Karol: Rugge, vos no tenés osito.
Ruggero: Pero yo quiero un osito.
Karol: No Rugge, ya duerme.
Ruggero: No puedo dormir sin antes decir te...
Karol: ¿Decirme qué?
Ruggero: Te amo.
Karol: ¿Qué? —me quedé en shock. No sabía si estaba delirando porque por un lado estaban los calmantes y por otro lo que escuchó Fer. Me quedé tanto tiempo pensando que solo sentí sus labios sobre los míos así que él me... ¡¿Beso?!
___________________________________________________Hola!!! Los dejo en suspenso.
Besos 😘
Bye 👋🏻
ltg555 🐼
ESTÁS LEYENDO
Un año desaparecida #EP3
Novela JuvenilUstedes se preguntaran qué fue de Luna durante el año que desapareció... [3ra temporada d "error perfecto"]