Capítulo final

98 2 0
                                    

POV Ruggero
¿Ahora qué hago? Cande tiene a Karol.

Ruggero: ¡Karol!

Candelaria: Pobre Karol, ella sólo quería salvar a su amiga.

Ruggero: Por favor Cande —intenté acercarme a ella.

Candelaria: No des un paso más porque la mato.

Luego llegó la policía.

Policía: Suelte el arma.

Candelaria: ¡No!

Karol: Cande…

Candelaria: ¡Cállate!

Valentina: Por favor…

Michael: No le hagas nada.

Fernanda: No llegamos a nada con esto.

A Cande le empezó a doler la cabeza. Estoy seguro que es esa voz que escucha. Yo aproveché para tomar a Karol, Cande le iba a disparar a ella pero yo me interpuse.

POV Karol
Escuché el disparo y no sabía qué le había pasado a Rugge.

Karol: ¡Rugge! —nos levantamos y por suerte la bala solo le rozó el brazo— ¿Estás bien?

Ruggero: Sí, solo me duele un poco.

Los policías fueron por Cande y la esposaron también a Fer. A Rugge y a mí nos llevaron al hospital y los chicos se fueron a la delegación. Después de que nos evaluaron nos fuimos con los chicos.

— ¿Cómo están? —nos preguntaron todos.

— Bien —dijimos Rugge y yo.

Policía: Tienen que rendir su declaración.

Luna: Disculpe... ¿Puedo ver a Cande?

Policía: Está bien.

POV Luna
Tengo que ver cómo está Cande.

Luna: Cande…

Candelaria: ¡Vete!

Luna: Solo escucha me.

Candelaria: Está bien.

Luna: Yo sé que tú no quieres vengarte.

Candelaria: ¡Claro que sí! Y vas a ver que voy a escapar de aquí y me vengaré de todos ustedes.

Luna: Te contaré una historia. Eran dos hermanas, a una desde muy chiquita le detectaron una enfermedad pero sus padres no hicieron caso así que creció y se fue desarrollando más y más. Después conoció a otra chica, se hicieron mejores amigas pero por culpa del novio de la niña esa amistad se rompió e hizo que el deseo de venganza en esa niña creciera. Hasta que llegó la oportunidad y amenazó a su ex mejor amiga a escapar para poder salvar a su novio y ahora todos viven infelices. Creo que ya la conoces. ¿Quieres terminar así?

Candelaria: No, no quiero. ¿Sabes qué? Tenés razón. Gracias.

Luna:Tet abrazaría pero... No puedo.

Candelaria: Tranquila.

Luna: Bye, espero te vaya bien.

Candelaria: No lo creo, pero gracias. Adiós.

Me fui de ahí y debo admitir que me dieron ganas de llorar al recordar como por culpa del imbécil d Federico, Ada paso de ser mi BFF a mi BEF y a consecuencia tener que alejarme de mi familia, mis amigos y de Matteo, esa persona que llegó a mi vida en el momento indicado, que me enseñó que tal vez sea un error en la vida, pero no soy cualquier error, soy un "error perfecto". Esa frase que hizo que me enamorara de él. Gracias a eso ahora soy lo que soy. tiodo se lo debo a él.

Un año desaparecida #EP3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora