POV Luna
Luna: Ah... Sí. ¿Por qué no? -creo que Karol y Valu tienen razón- ¿A qué hora?Diego: Buenísimo. A... ¿Las nueve te parece? Es que tengo que hacer algo antes.
Luna: No hay problema. Bueno a las nueve. Bye.
Diego: Adiós.
Esto esta mal no puede ser que Diego esté enamorado de mí, yo no le puedo corresponder. Ya van seis meses y todavía no puedo olvidarlo, por mas que pongo mi esfuerzo en no pensar en él. No sé qué me hizo pero no, ya tengo que olvidarme, nunca lo volveré a ver. Adiós... Matteo. Le diré la verdad a Diego.
POV Valentina
Valentina: Eh... No, no puedo. Fer es mi prima, se va a dar cuenta...
Michael: Diego me va a ayudar. Aparte tenemos una conversación pendiente -suspiré.
Valentina: Está bien. ¿A qué hora?
Michael: A las ocho, regresamos a las ocho y media, te lo prometo.
Valentina: Bien adiós -me fui dejándolo solo.
POV Karol
Karol: No, mira Cande es mi amiga y... ella necesita tu apoyo...
Ruggero: Por favor necesito hablar contigo en algún lugar que no sea este.
Karol: Uff... Está bien pero por favor nada más que hablar. ¿A qué hora?
Ruggero: A las ocho. Mira Cande llega como 8:40, a las ocho y media ya estamos aquí.
Karol: Está bien. Bye -y me fui directo con Luna. Me encontré a Valu en la entrada de la habitación-. ¿Qué pasó?
Valentina: Mike me invitó a salir.
Karol: A mí Rugge -se abrió la puerta.
Luna: ¡¿Neta?! ¡Oh, me muero!
- ¡Callate! -la empujamos al interior de la habitación.
Karol: ¡No vuelvas a hacer eso!
Valentina: ¡Nos espantaste!
Luna: Perdón... Me emocioné.
Karol: Bueno... ¿Y a vos? ¿Qué te dijo Diego?
Luna: Igual, me invitó a salir.
- ¡Aww... #Liego!
Luna: No son buenas juntando nombres.
Karol: ¿Y vos sí?
Luna: #Ruggarol y #Michaentina.
Valentina: Bueno... Vamos a arreglarnos.
Pasaron las horas y llegaron Rugge y Mike por nosotras.
Karol: Adiós.
Valentina: Bye.
Luna: Me las cuidan.
- Sí, tranquila -dijeron los dos.
Me fui con Ruggero y me abrió la puerta para que me subiera a su coche. Que caballeroso... Concentra te Karol. Bueno llegamos a un restaurante pequeño -no crean que él lo escogió. Fui yo para no llamar la atención y no nos captara ninguna cámara.
Karol: Bueno Rugge... dime.
Ruggero: Mira Karol, desde hace tres meses siento algo por vos y...
Karol: Vos estás de novio con Cande y ella es mi amiga, además necesita mucho apoyo...
Ruggero: Y la vamos a apoyar, pero yo no sé mentir y vos lo sabes. Tarde o temprano se va a dar cuenta.
Karol: Mirá Rugge vos me gus... Agradas.
Ruggero: ¿Te gusto?
Karol: ...
POV Valentina
Llegamos a un departamento.Michael: A veces vengo aquí con los chicos cuando, bueno...
Valentina: Quieren estar sin las chicas.
Michael: Sí, pero no venimos a eso, venimos a hablar...
Valentina: Fer es mi prima.
Michael: Sí, lo sé, pero cree me, vos me haces sentir algo que ni siquiera con Fer.
Valentina: Vos también.
Michael: ¿Qué?
Valentina: ...
POV Luna
Ya habían llegado las chicas pero no les pude preguntar como les fue porque me tenía que ir con Diego.Luna: Adiós -llegamos al lugar era un restaurante-. Bueno y... ¿Qué me quieres decir?
Diego: Vos... Vos me gustas.
Luna: ...
___________________________________________________Hola!!! Perdón por no actualizar pero tuve problemas con la app.
Besos 😘
Bye 👋🏻
ltg555 🐼
ESTÁS LEYENDO
Un año desaparecida #EP3
Genç KurguUstedes se preguntaran qué fue de Luna durante el año que desapareció... [3ra temporada d "error perfecto"]