Capítulo 26

57 2 0
                                    

POV Michael
Terminé con Fer y creo que no se lo tomó nada bien, y más porque se entero que es por Valu. Ella está llorando y ahí esta Sol consolándola.

Michael: Valu, ¿podemos hablar?

Luna: Los dejo solos.

Valentina: No.

Luna: Estaré en mi habitación -Sol se fue y me quedé solo con... Valu.

Michael: Valu créeme, nunca fue mi intención que Fer se enterara que siento cosas por vos precisamente, pero no pensé en esto.

Valentina: Pero se enteró. Mike, no podemos estar juntos.

Michael: Pero... ¿Por qué?

Valentina: CÓDIGOS, por eso. Ella es mi prima.

Michael: Pero nos amamos.

Valentina: Lo lamento -se iba a ir pero la detuve, la jalé del brazo y quedamos a pocos centímetros d distancia- Mike...

Michael: Valu... -corté la distancia y la besé.

POV Valentina
¡Mike me beso! Debo admitir que fue un beso muy dulce y tierno, pero no... no está bien. Así que me separé de él.

Valentina: No Mike, esto... esto no está bien.

Michael: Valu yo te amo. Por favor... -¿Por qué? No puedo, pero quiero. Después recordé una frase de Luna "sigue a tu corazón".

Valentina: Está bien.

Michael: ¡¿Qué?!

Valentina: Vamos a intentarlo -Mike me abrazo y me volvió a besar.

POV Karol
No lo puedo creer, otra vez Ruggero me besó, y como el primero, fue mágico y me dejé llevar. El beso subió de intensidad pero seguía siendo dulce y tierno. Nos separamos y conectamos miradas. Puedo ver que está feliz y con los labios rojos e hinchados, no se le borraba la sonrisa. Esa sonrisa que me enamoró... Y después reaccioné.

Karol: ¡No! Esto no está bien.

Ruggero: Karol, per favore -"sigue a tu corazón".

Karol: Está bien.

Ruggero: ¿En serio?

Karol: Sí.

Ruggero: Gracias -me abrazó y me susurró al oído-. Amore mio.
___________________________________________________

Hola!!! Ya el final próximos capítulos prepárense para lo que viene.

Besos 😘
Bye 👋🏻
ltg555 🐼

Un año desaparecida #EP3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora