Capítulo 24

54 2 0
                                    

POV Candelaria
No lo puedo creer... ¿Cómo Ruggero es capaz de dejarme? Voy a descubrir quién es.

Candelaria: Vamos decime —él no decía nada, pero luego aparecieron Luna, Karol y Valu riendo y él solo volteó a ver a Karol—. ¡Karol! Es ella por quien me dejas... ¡Mi amiga! —ellas voltearon a vernos y Karol puso una cara de espanto— Karol ven —se aproximó.

Karol: ¿Qué... qué pasó?

Candelaria: ¿Vos sabías que Ruggero gusta de vos?

Karol: Ah...

Candelaria: ¡Lo sabes! Y no me dijiste.

Ruggero: Sí lo sabe, pero me rechazó por vos.

Karol: Sí, Cande vos sabes que nunca te haría eso.

Luna: Y nosotras estamos de testigos —intervinieron. ¡Ellas también lo sabían!

Valentina: Sí, ella nos contó todo y rechazó a Ruggero por vos.

Candelaria: ¡También lo sabían! ¿Saben qué? Me cansé, me voy.

POV Ruggero
Karol tenía razón, nunca le tuve que haberle dicho.

Ruggero: Scusa...

Luna: Nosotros los dejamos solos.

Valentina: Te esperamos en mi habitación —se fueron.

Ruggero: Karol... —noté que quería llorar— Por favor no llores... No quiero verte así.

Karol: ¿Y cómo querés que me ponga Ruggero, si ahora Cande no confía en mi y piensa que soy una...?

Ruggero: Pero no lo sos. ¿Y sabes por qué? Porque sos increíble, dulce, tierna y sobre todo una grande amico. Porque por su mejor amiga rechaza al chico que le gusta y que él le corresponde. Por eso me enamoré de vos, por tu forma de ser.

Karol: Ruggero en serio gracias por decirme cosas tan lindas pero... como decís vos, non posso scusa —se iba a ir pero ya no soporte más así que la tomé por la cintura y...

POV Candelaria
Salí de la casa ya no quería estar ahí así que fui al parque.

Voz: Tenés que vengarte.

Candelaria: ¡No! ¡Vete! ¡Largo!

Voz: Por culpa de tu "amiga" te abandonaron.

Candelaria: Bueno en eso sí tenés razón.

Voz: Dale hay que vengar nos.

Candelaria: Está bien. Ya es hora de mi medicina.

Voz: ¡No! No te la tomes, si te la tomas no te vas a poder vengar.

Candelaria: Tenés razón —guardé mis medicinas—. Vamos, en el camino me decís que hacer.
___________________________________________________

Hola!!! Va a ver venganza. Vieron el episodio final d Soy Luna? En serio no lo puedo creer como es posible que nos dejen así y luego ya regresó Xavi y la presentación de Matteo fue bellisima comenten que les pareció el final

Besos 😘
Bye 👋🏻
ltg555 🐼

Un año desaparecida #EP3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora