Personajes principales de EL GRAN COMIENZO :)
Elena Marie Smith:
Tiene 18 años. Nació en España pero tuvo que mudarse a los 2 años a Londres. Es alta, delgada, con el pelo castaño, largo y ondulado. Tiene los ojos marrones chocolate. Tiene un hermano mayor que se llama Josh. Escucha todo tipo de música pero prefiere con mayoría la música inglesa. Sus cantantes favoritos son Adele y La oreja de Van Gogh. Su color favorito es el morado. Le encanta el campo pero adora ir de compras. Su número favorito es el 8. Odia que le toquen el pelo mucho y odia estar a lo moda. Le gustaría estudiar como historiadora pero si no sería arqueóloga. Le gustaría estudiar o en Harvard en Oxford. Lleva un año con Harry Styles. Su mejor amiga son Alice y Kathleen, y su mejores amigos son Liam y Niall. Tiene un primo que se llama Louis Tomlinson. Sus amigos la llaman Vi.
Harry Edward Styles:
Tiene 19 años. Nació en Holmes Chapel y se mudó a Londres a los 4 años. Es alto, delgado, con el pelo castaño y rizado, tiene los ojos verdes. Tiene una hermana que se llama Gemma. Adora la música y escucha de todo tipo. Su cantante favorito es Elvis Presley. Su color favorito es el naranja. Su número favorito es 7. Odia que le toquen el pelo, estar solo, que le mientan y las montañas rusas. Le gustaría estudiar profesor de música. Estudiará en la University College de Londres. Lleva un año con Elena Smith. Su mejor amigo es Liam y su mejor amiga es Alice. Sus amigos lo llaman Hazza.
Alice Danielle Mitchel:
Tiene 17 años. Nació en Londres. Vive con sus padres y su hermano de 15 años llamado Izan con el que se lleva genial. Es delgada, no muy alta. Tiene el pelo lacio, largo y negro. Sus ojos son verdes. Le gusta mucho la música y suele escuchar Rihanna, Mika y más grupos pop-rock. Sus colores favoritos son el azul y el morado, aunque también le gusta el negro. Le encanta expresarse por medio del arte ya sea pintando o bailando. Su número de la suerte es el 7. Su secreto es que ama los tatuajes, aunque aun no tiene ninguno.Odia que le mientan y tener prohibiciones. Le gustaría estudiar bellas artes. Estudiará en la University College de Londres. Actualmente no tiene pareja aunque le gusta su amigo Liam Payne. Sus mejores amigos son Harry, Liam y Elena. Sus amigos la llaman Liz.
Liam James Payne:
Tiene 19 años. Nació en Wolverhampton pero se mudó a Londres con sus padres y sus dos hermanas por razones de trabajo de sus padres. Tiene el pelo corto y rizado. Sus ojos son marrones y es alto y delgado. Tiene dos hermanas que se llaman Ruth y Nicola. Ruth vive en el Norte de Irlanda y Nicola en Wolverhampton con su novio. Le gusta Leona Lewis y Ed Sheeran.Le gusta salir con sus amigos y jugar al FIFA con Harry y Niall. Su color favorito es el violeta. Su número favorito es el 1. Odia que la gente fume y perder a la gente que le importa. Le gustaría estudiar ingeniería aeronaútica. Estudiará en Oxford. Está soltero pero enamorado de Alice. Sus mejores amigos son Niall, Alice, Harry (con el que comparte casa) y Elena. Sus amigos lo llaman Lu.
Kathleen Anaïs Williams:
Tiene 18 años. Nació en Dover, pero su padre fue capitán de la marina americana, y durante todos los años de su vida fue destinado a lugares de todo el mundo, por lo que la familia solía viajar con él. Tenía un hermano que desapareció en un naufragio y se le tomó por muerto. Tiene el pelo largo, castaño y ligeramente rizado. Casi siempre lo lleva recogido en una larga trenza. Sus ojos son pardos, verdes y castaños. Escucha prácticamente todo tipo de música, pero prefiere el pop y rock americano o inglés. Sus colores favoritos son el azul, el plateado y el blanco, y sus números favoritos son el 2 y el 9. Le encanta leer tranquilamente mientras escucha música, ver un amanecer, jugar con “marine” su pastor alemán, o andar descalza donde sea. Odia pasarse todo un día de compras, ponerse roja cuando la avergüenzan en público, las películas de miedo y quedarse totalmente sola. Le gustaría ser cantante, pero a pesar de eso estudia la carrera de matemática, que también le apasiona. Siente algo muy fuerte por Harry Styles. Su mejor amiga es Elena, y estudia en la University College de Londres, y su primo es Liam Payne. Sus amigos la llaman Kath.
Niall James Horan:
Tiene 19 años. Nació en Mullingar pero a los 3 años se mudó a Londres con su padre. Con 18 años se mudó el solo a un piso en Picadilly Circus. Tiene el pelo rubio y corto. Sus ojos son de color azul claro. Es bajito y delgado. Tiene un hermano mayor que se llama Greg. Ama la comida y el restaurante Nando's. Ama sus ojos, tocar su guitarra y divertirse con sus amigos. Su color favorito es el azul. Su número favorito es el 9. Odia que le roben la comida, que la gente le critique a sus espaldas y ver a las personas sufrir. Le gustaría estudiar magisterio. Estudiará en la University College de Londres. Está enamorado de Elena desde que eran pequeños. Sus mejores amigos son Harry, Liam, Elena y Alice. Sus amigos lo llaman Elfo o Nialler.
Dream Team:
Está formado por Logan Henderson, Carlos Pena y Zayn Malik. Los tres tienen 19 años. Viven juntos en un piso compartido. Se hacen llamar DREAM TEAM, porque son com un grupo de fiesteros a los que les encanta salir de fiesta y pasarlo bien haciendo chorradas y viviendo aventuras juntos. Logan está enamorado en secreto de Alice desde hace mucho tiempo. Quiere estudiar traductores. Zayn tiene una novia llamada Laura. Es el más rebelde de los tres. Carlos es un vividor al que le encanta hacer locuras. Siempre lleva con él su casco, porque según él: "En mi vida sufro muchos riesgos y necesito estar protegido".