-¿A donde vamos?-preguntó Alice.
-A un lugar donde lo pasareis bien- dijo Harry viendo que Liam tambien asentia con la cabeza.
-Os estais volviendo muy traviesos-dijo Elena tocando la nariz de Harry
La limusina se detuvo, y los chicos bajaron seguidos de sus novias.
-Ya conocemos vuestra casa-Dijo Liz cerrando la puerta del coche.
-Hemos estado ultimamente de obras. Ahora cada uno tiene una habitación.
-Eso me gusta-dijo Elena besando a Harry
Entraron a la casa, y cada uno fue a un lugar.
-Liam, me dejas ropa para que me cambie?-preguntó Liz que entró con Liam en el cuarto del chico.-No quiero estropear el vestido.
-Claro. Busca algo entre la ropa que hay en ese armario.
-Gracias.
-Tambien puedes coger esas chanclas.
Elena y Harry se quedaron en la planta baja. Elena estaba bebiendo agua.
-Vi, cariño. Yo voy a ir a mi cuarto para buscarte algo para que te cambies.-Dijo harry caminando pasillo a dentro.
-¿Vuestro cuarto no estaba arriba?
-Si, pero la habitación de invitados ahora es mia.
Harry se fue de la cocina.
Mientras Alice se cambiaba de ropa, Liam se puso su pijama y bajó las escaleras.
-Vi, donde esta Harry?
-Dijo que iria a su habitacion.
-Gracias.
Liam entró sin llamar a la habitación de su amigo.
-¿Cual es el plan esta noche?
-Pues habia pensado que todos juntos viesemos la pelicula que me descargué ayer, y cuando termine, cada uno se marcha con su chica.- explicó Harry sacando la ropa que se iba a poner Elena.- ¿Te vale?
-Buena idea. Se lo diré a Liz.-Despues de decir eso, Liam salio por la puerta. Y llegó a su dormitorio donde estaba Alice mirando un album de fotos.
-Te queda bien mi ropa.
Liz cerró el album y miró a su chico.
-¿Qué habeis planeado Harold y tu para esta noche?
-Pelicula de terror: Saw 7. ¿Pasarás miedo?
-Espero que no. Pero no pasa nada. Me sentaré a tu lado por si acaso.
-Bueno. Vamos bajando, que los otros dos nos esperan.
Salieron de la habitación y bajaron las escaleras en dirección al salón.
Harry y Elena estaban sentados uno junto al otro en el gran sofá cama, en frente a la televisión, mirando a los recien llegados.
-Sentaros, que empieze la pelicula. -Dijo Harry.
Estaban sentados en este orden: En un extremo se sentó Elena. Junto a ella,Harry. A su lado, Alice, y por ultimo Liam.
En cuanto se aseguran de que las luces estén apagadas, las palomitas en su punto y la manta bien puesta, Harry le da al PLAY y todos abrazados comienzan a ver la peli. Cuando aparece una escena muy sangrienta, Harry se abraza a Elena y Alice a Liam, mientras que estos se empezaban a reír y comentar la película.
-Jaaajajajajajajajajaajajaja toooomaa ¡¡¡aguantate!!- dijo Elena.
-¡Sube más motosierra, sube para que le duela!- exclamó Liam
Harry y Alice se miraron entre si y Liz movió un dedo suyo girándolo al lado de su cabeza dando a entender de que están locos.
-¡¿Cómo podéis estar tan tranquilos?!- dijeron Harry y Liz a la vez.
-Pero si esto no es una película de miedo, es de risa más bien.- dijo tranquila Elena.
Un nuevo grito por parte de Harry hizo que Alice escondiera su cabeza en el pecho de Liam.
-Harry, vida, no es por ofender.... pero cuando te asustas gritas como una niña.- dijo Elena riéndose a la vez que lo decía.
-Si, tu riete que mañana quería prepararte el desayuno que tu más amas.
-Nononono, no he dicho nada ¿vale?
-Interesada.-dijo Liz.
-Para lo que me beneficia, si.- dijo Elena sonriente- bueno callaros que quiero ver esta pedazo de comedia.
-Eso eso.- apoyó Liam
* * *
HOLA BBYS
Aqui teneis vuestro capítulo de hoy espero que os encante muuuuuuuuchooo muuuuchoo quiero que voteis y comenteis porfavor que me siento muy solaaa y compartid la novelas a vueatras amigas por favor le ponemos mucho empeño a la novela y nos gustaria que llegara lejos.
Bueno si alguna lectora es de la 5sosfam queria preguntaros que os ha parecido Amnesia por que a mi me ha dejado sin palabras enserio me ha encantado.
Ya sabeis cualquier cosa:
Twitter: @angelaboobear98 @lauricamp7
Instagram oficial de la novela con fotos ineditas jajaja : @elgrancomienzo